Sociedad genera

Conocé a Rebekah Marina, la modelo con un “brazo biónico” que desfilará en Nueva York

La joven se presentará en la Semana de la Moda en Nueva York, junto a las figuras más conocidas de todo el mundo

Rebkah

Rebekah Marie, una joven estadounidense de 28 años que nació sin su antebrazo derecho, desfilará en la Semana de la Moda en Nueva York junto a celebridades.

Esta bella y joven modelo oriunda de Woodbury, Nueva Jersey, siempre se interesó por la moda y por eso decidió aplicar en varios castings de los cuales se llevó decepciones, por su discapacidad.

LEA MÁS  Advertencia de Vidal: descontará días de paro a docentes

A los 22 años empezó a ver qué opciones tenía con una prótesis mioeléctrica, tiempo después , en enero de 2015, la joven empezó a usar una prótesis biónica, conocida como I-Limb Quantum, y allí su vida dio el giro que soñaba.

“Quiero que los niños sepan que son perfectos así como son, deberíamos celebrar la originalidad. Cuando les hablo sobre la superación de sus inseguridades y los momentos difíciles, les cuento lo bien que se siente amarse a uno mismo”, asegrua la joven que estará presente en la Semana de la Moda de Nueva York junto a las figuras más conocidas del mundo.

LEA MÁS  Intiman a Vidal a devolver a los docentes descuentos por días de paro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario