Sociedad genera

Conocé a Rebekah Marina, la modelo con un “brazo biónico” que desfilará en Nueva York

La joven se presentará en la Semana de la Moda en Nueva York, junto a las figuras más conocidas de todo el mundo

Rebkah

Rebekah Marie, una joven estadounidense de 28 años que nació sin su antebrazo derecho, desfilará en la Semana de la Moda en Nueva York junto a celebridades.

Esta bella y joven modelo oriunda de Woodbury, Nueva Jersey, siempre se interesó por la moda y por eso decidió aplicar en varios castings de los cuales se llevó decepciones, por su discapacidad.

A los 22 años empezó a ver qué opciones tenía con una prótesis mioeléctrica, tiempo después , en enero de 2015, la joven empezó a usar una prótesis biónica, conocida como I-Limb Quantum, y allí su vida dio el giro que soñaba.

“Quiero que los niños sepan que son perfectos así como son, deberíamos celebrar la originalidad. Cuando les hablo sobre la superación de sus inseguridades y los momentos difíciles, les cuento lo bien que se siente amarse a uno mismo”, asegrua la joven que estará presente en la Semana de la Moda de Nueva York junto a las figuras más conocidas del mundo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo