Sociedad genera

Conocé a Rebekah Marina, la modelo con un “brazo biónico” que desfilará en Nueva York

La joven se presentará en la Semana de la Moda en Nueva York, junto a las figuras más conocidas de todo el mundo

Rebkah

Rebekah Marie, una joven estadounidense de 28 años que nació sin su antebrazo derecho, desfilará en la Semana de la Moda en Nueva York junto a celebridades.

Esta bella y joven modelo oriunda de Woodbury, Nueva Jersey, siempre se interesó por la moda y por eso decidió aplicar en varios castings de los cuales se llevó decepciones, por su discapacidad.

LEA MÁS  La Torre Eiffel: por qué sobrevivió 128 años, si fue construida para estar en pie sólo 20

A los 22 años empezó a ver qué opciones tenía con una prótesis mioeléctrica, tiempo después , en enero de 2015, la joven empezó a usar una prótesis biónica, conocida como I-Limb Quantum, y allí su vida dio el giro que soñaba.

“Quiero que los niños sepan que son perfectos así como son, deberíamos celebrar la originalidad. Cuando les hablo sobre la superación de sus inseguridades y los momentos difíciles, les cuento lo bien que se siente amarse a uno mismo”, asegrua la joven que estará presente en la Semana de la Moda de Nueva York junto a las figuras más conocidas del mundo.

LEA MÁS  Polémica del Conicet: sigue la discusión por los colores de la bandera argentina
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local