Apple

Estas son las mejoras que ofrece iOS9 al iPad y el iPhone

El nuevo sistema operativo de Apple estará disponible desde el 16 de septiembre y vendrá incluido en los iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Iphone

El iOS 9 que se presentó a principios de julio presenta unas notables mejoras en  iPad, iPhone y iPod touch.

El nuevo sistema operativo para dispositivos móviles trae algo muy útil para el usuario, ya que gracias a este nuevo software se pueden ejecutar os apps al mismo tiempo en una pantalla, algo que ya permiten Windows 10 y algunos equipos con Android de fabricantes como Samsung y LG.

La primera función ofrece abrir dos apps al mismo tiempo, saltando de una a otra sin perder de vista a ninguna. El sistema permite elegir qué espacio se le da a cada una en pantalla.

Además, este nuevo sistema operativo  ofrece más asistencia al usuario en sus tareas cotidianas, así, por ejemplo, Siri podrá entonces trabajar en conjunto con otras aplicaciones para buscar información en ellas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre