Policiales

Apuñaló a su mujer por negarse a tener sexo frente a su hijo: lo condenaron a 12 años

El tribunal sostuvo este miércoles que el intento de homicidio se dio en el marco de una relación con antecedentes de violencia. El hecho ocurrió en un departamento del barrio porteño de Flores en febrero del año pasado

patrullero

Un hombre fue condenado a 12 años de prisión por intentar matar a su novia de cinco puñaladas con un cuchillo de 30 centímetros, luego de que ella se negó a tener sexo sin preservativo y delante de su hijo. El Tribunal Oral Criminal 1 condenó a S.M.A. por el delito de homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa por haber intentado matar a su novia, C.L.C.H., en febrero del año pasado en su casa del barrio porteño de Flores.

El tribunal sostuvo que el intento de homicidio se dio en el marco de una relación con antecedentes de violencia en la que ella era “una mujer sometida y cosificada” y el acusado “se aprovechó de la mayor fragilidad y vulnerabilidad de la víctima en dicho contexto de abuso de poder”.

LEA MÁS  Detuvieron al "vengador fantasma", el tuitero que amenazó de muerte a Macri

El hecho ocurrió la madrugada del 10 de febrero de 2014 en la vivienda de la calle Yerbal al 2700, en la que C.L.C.H., de 34 años, vivía con su hijo de 12. Esa noche estaban en la vivienda la mujer, su hijo, S.M.A. y un amigo de ella, que se quedó a dormir en la casa. 

La mujer relató en la Justicia que al terminar de cenar fue con su pareja a la habitación para ver una película cuando él comenzó a pedirle de tener relaciones sexuales. Ella se negó porque en la habitación estaba su hijo y porque S.M.A. quería tener sexo sin preservativo. “Empecé a sentir golpes en la cabeza y en la espalda. El se paró sobre la cama y me golpeaba desde atrás. Sentí muchos golpes en la espalda, que eran puños. Caí al piso y grité pero no entendía porque me había caído y él salió corriendo en bóxer y en remera”, relató la mujer.

LEA MÁS  Revelan audios de la banda de San Justo: "Si los tenemos que matar a todos, los vamos a matar todos"

“Salí al patio y vi que estaba apuñalada con el cuchillo, ahí clavado en el abdomen. No sentía nada en ese momento y mi hijo se levantó preguntando qué pasó y me dijo que sangraba por la espalda”, recordó.

La Justicia determinó que la mujer fue apuñalada con una cuchilla de 30 centímetros de largo que estaba en la cocina de la casa. Los jueces Luis Salas, Martín Vázquez Acuña y Alberto Huarte Petite concluyeron que S.M.A. intentó matar a C.L.C.H. “tras la negativa de su pareja de mantener relaciones sexuales por encontrarse en la habitación su hijo de doce años y/o no utilizar preservativo para llevar acabo un contacto íntimo”.

LEA MÁS  Hot Sale: consejos para evitar caer en el "cuento del tío"

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

media-photo_5b0727c003e8eb343c9fa440_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/media-photo_5b0727c003e8eb343c9fa440_640w.jpeg
last

Actriz porno sufrió la explosión de su pecho por un disco de hockey

Mía Khalifa relató por redes sociales el suceso. Asegura que "se le reventó" una de sus lolas.
Facebook http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/facebook-1.jpg
Facebook

Insólito: Facebook les pide a sus usuarios “nudes”

La empresa de Zuckerberg lo hace para evitar que las imágenes se compartan en sus múltiples plataformas.
hawai http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hawai.jpg
Videos Virales

Bellísimo: llamas azules en el volcán Kilauea

En Hawaii, hermosos colores emanaron del fuego en el pavimento de la calle Kahukai. ¿Por qué?
jimena-baron_1-1.jpg_1710391874-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/jimena-baron_1-1.jpg_1710391874-1.jpg
Famosas hot

Jimena Barón empezó su cumpleaños a pura seducción: “31 y con eso, todo lo que aprendí”

La actriz y cantante compartió varias postales para recibir un nuevo año de vida.
contratar-a-horacio-pagani http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/contratar-a-horacio-pagani.jpg
Fuera de juego

Internaron a Horacio Pagani y tendrán que intervenirlo

TyC Sports, canal donde trabaja, informó de lo sucedido al periodista deportivo. El sábado le harán una cirugía