Policiales

Apuñaló a su mujer por negarse a tener sexo frente a su hijo: lo condenaron a 12 años

El tribunal sostuvo este miércoles que el intento de homicidio se dio en el marco de una relación con antecedentes de violencia. El hecho ocurrió en un departamento del barrio porteño de Flores en febrero del año pasado

patrullero

Un hombre fue condenado a 12 años de prisión por intentar matar a su novia de cinco puñaladas con un cuchillo de 30 centímetros, luego de que ella se negó a tener sexo sin preservativo y delante de su hijo. El Tribunal Oral Criminal 1 condenó a S.M.A. por el delito de homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa por haber intentado matar a su novia, C.L.C.H., en febrero del año pasado en su casa del barrio porteño de Flores.

El tribunal sostuvo que el intento de homicidio se dio en el marco de una relación con antecedentes de violencia en la que ella era “una mujer sometida y cosificada” y el acusado “se aprovechó de la mayor fragilidad y vulnerabilidad de la víctima en dicho contexto de abuso de poder”.

LEA MÁS  El massismo denució "espionaje" y se hizo cargo del "mail interno" que circuló en Diputados

El hecho ocurrió la madrugada del 10 de febrero de 2014 en la vivienda de la calle Yerbal al 2700, en la que C.L.C.H., de 34 años, vivía con su hijo de 12. Esa noche estaban en la vivienda la mujer, su hijo, S.M.A. y un amigo de ella, que se quedó a dormir en la casa. 

La mujer relató en la Justicia que al terminar de cenar fue con su pareja a la habitación para ver una película cuando él comenzó a pedirle de tener relaciones sexuales. Ella se negó porque en la habitación estaba su hijo y porque S.M.A. quería tener sexo sin preservativo. “Empecé a sentir golpes en la cabeza y en la espalda. El se paró sobre la cama y me golpeaba desde atrás. Sentí muchos golpes en la espalda, que eran puños. Caí al piso y grité pero no entendía porque me había caído y él salió corriendo en bóxer y en remera”, relató la mujer.

LEA MÁS  Deleitate con la increíble belleza de Thairine Marcolino

“Salí al patio y vi que estaba apuñalada con el cuchillo, ahí clavado en el abdomen. No sentía nada en ese momento y mi hijo se levantó preguntando qué pasó y me dijo que sangraba por la espalda”, recordó.

La Justicia determinó que la mujer fue apuñalada con una cuchilla de 30 centímetros de largo que estaba en la cocina de la casa. Los jueces Luis Salas, Martín Vázquez Acuña y Alberto Huarte Petite concluyeron que S.M.A. intentó matar a C.L.C.H. “tras la negativa de su pareja de mantener relaciones sexuales por encontrarse en la habitación su hijo de doce años y/o no utilizar preservativo para llevar acabo un contacto íntimo”.

LEA MÁS  Murió la joven platense que se pegó un tiro en el Colegio Nacional

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO