Política

Desde el PRO respondieron las críticas de CFK a Niembro: “Quieren bajar los votos a Macri”

La jefa de Estado se refirió a Niembro como "el choripán de los 20 millones de pesos más caro de la historia", en relación a los montos de las contrataciones, y además cuestionó al jefe de Gobierno porteño

pinedo_bulrich

Dirigente del PRO, integrantes del frente Cambiemos, adjudicaron hoy las críticas de la presidenta Cristina Fernández contra Mauricio Macri y el periodista Fernando Niembro a que “Daniel Scioli no sube en las encuestas” y a que “María Eugenia Vidal le gana a Aníbal Fernández” en la provincia de Buenos Aires.

“Como no pueden subir, quieren bajar los votos de Macri”, indicó el presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Federico Pinedo, y agregó que los dirigentes kirchneristas “no tienen vergüenza”. “Está claro que Scioli no sube en las encuestas y Vidal la gana a Aníbal”. 

LEA MÁS  Acuerdo con el Correo Argentino: no descartan una sesión "acalorada" en Diputados

Por su lado, y a raíz de la investigación sobre presuntas irregularidades por parte del Ejecutivo porteño por contrataciones a la productora La Usina, vinculada a Niembro, la diputada nacional Patricia Bullrich aseguró que la mandataria nacional tiene “demasiados negocios sucios y funcionarios corruptos como para ponerse en Jueza de un contrato”.

LEA MÁS  Enloquece con esta galería de fotos de Phoenix Marie

En este marco, la jefa de Estado se refirió a Niembro como “el choripán de los 20 millones de pesos más caro de la historia”, en relación a los montos de las contrataciones, y además cuestionó a Macri.

Bullrich agregó que “la Presidenta tiene demasiados agujeros morales y demasiados testaferros”, al tiempo que recordó que al momento del vínculo entre La Usina y el Gobierno porteño Niembro “ni siquiera actuaba en política”.

LEA MÁS  Oficializaron la reforma de la ley de ART
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner