Política

Desde el PRO respondieron las críticas de CFK a Niembro: “Quieren bajar los votos a Macri”

La jefa de Estado se refirió a Niembro como "el choripán de los 20 millones de pesos más caro de la historia", en relación a los montos de las contrataciones, y además cuestionó al jefe de Gobierno porteño

pinedo_bulrich

Dirigente del PRO, integrantes del frente Cambiemos, adjudicaron hoy las críticas de la presidenta Cristina Fernández contra Mauricio Macri y el periodista Fernando Niembro a que “Daniel Scioli no sube en las encuestas” y a que “María Eugenia Vidal le gana a Aníbal Fernández” en la provincia de Buenos Aires.

“Como no pueden subir, quieren bajar los votos de Macri”, indicó el presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Federico Pinedo, y agregó que los dirigentes kirchneristas “no tienen vergüenza”. “Está claro que Scioli no sube en las encuestas y Vidal la gana a Aníbal”. 

Por su lado, y a raíz de la investigación sobre presuntas irregularidades por parte del Ejecutivo porteño por contrataciones a la productora La Usina, vinculada a Niembro, la diputada nacional Patricia Bullrich aseguró que la mandataria nacional tiene “demasiados negocios sucios y funcionarios corruptos como para ponerse en Jueza de un contrato”.

En este marco, la jefa de Estado se refirió a Niembro como “el choripán de los 20 millones de pesos más caro de la historia”, en relación a los montos de las contrataciones, y además cuestionó a Macri.

Bullrich agregó que “la Presidenta tiene demasiados agujeros morales y demasiados testaferros”, al tiempo que recordó que al momento del vínculo entre La Usina y el Gobierno porteño Niembro “ni siquiera actuaba en política”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro