Política

Desde el PRO respondieron las críticas de CFK a Niembro: “Quieren bajar los votos a Macri”

La jefa de Estado se refirió a Niembro como "el choripán de los 20 millones de pesos más caro de la historia", en relación a los montos de las contrataciones, y además cuestionó al jefe de Gobierno porteño

pinedo_bulrich

Dirigente del PRO, integrantes del frente Cambiemos, adjudicaron hoy las críticas de la presidenta Cristina Fernández contra Mauricio Macri y el periodista Fernando Niembro a que “Daniel Scioli no sube en las encuestas” y a que “María Eugenia Vidal le gana a Aníbal Fernández” en la provincia de Buenos Aires.

“Como no pueden subir, quieren bajar los votos de Macri”, indicó el presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Federico Pinedo, y agregó que los dirigentes kirchneristas “no tienen vergüenza”. “Está claro que Scioli no sube en las encuestas y Vidal la gana a Aníbal”. 

LEA MÁS  La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Por su lado, y a raíz de la investigación sobre presuntas irregularidades por parte del Ejecutivo porteño por contrataciones a la productora La Usina, vinculada a Niembro, la diputada nacional Patricia Bullrich aseguró que la mandataria nacional tiene “demasiados negocios sucios y funcionarios corruptos como para ponerse en Jueza de un contrato”.

LEA MÁS  El ministro Avelluto, muy duro con Cacetta por el INCAA

En este marco, la jefa de Estado se refirió a Niembro como “el choripán de los 20 millones de pesos más caro de la historia”, en relación a los montos de las contrataciones, y además cuestionó a Macri.

Bullrich agregó que “la Presidenta tiene demasiados agujeros morales y demasiados testaferros”, al tiempo que recordó que al momento del vínculo entre La Usina y el Gobierno porteño Niembro “ni siquiera actuaba en política”.

LEA MÁS  Enriquecimiento ilícito: con ironía, Alberto Pérez habló tras los allanamientos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó