Famosos en problemas

Chiche Gelblung deberá indemnizar a una mujer que filmó en el Golden

El periodista le deberá pagarle 25 mil pesos a una mujer que asistió al boliche de strippers para una despedida de soltera

Chiche_Gelblung

La justicia falló en contra del periodista Chciche Gelblung, quien deberá indemnizar con 25 mil pesos a a una mujer que asistió a una despedida de soltera al bolcihe de strippers, Golden.

“La mayoría éramos personas casadas y nuestros maridos sabían, pero no nos imaginábamos que nos iban a filmar y menos salir en televisión. En la televisión lo mostraban como un hecho erótico aberrante relacionado con temas de prostitución y demás, que nada que ver”, contó una de las mujeres que estaban en el boliche esa noche y que apareció en el informe del programa “Memoria” que conducía Chiche por 1998.

“Chiche” presentó un recurso contra la sentencia de la Cámara Civil, pero la Corte suprema de Justicia, declaró “inadmisible” dicha presentación, y ratificó la condena que exige la indemnización hacia la denunciante,  quien “bailó con movimientos sensuales y sexies sin advertir la presencia de la cámara”, según consta en el expediente.

Canal 9, que emitía el programa, también fue condenado,sin embargo se le dio cauce a la demanda debido a que “la captación y difusión de escenas sin el consentimiento de la involucrada es apta para lesionar su honor, pues afecta indudablemente la valoración que los demás hacen del sujeto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)