Sociedad General

Habló el conductor del Audi que mató a dos jóvenes: “No soy un asesino”

Lucas Trasancos pidió perdón por haber atropellado a dos motociclistas que finalmente perdieron la vida a causa del choque

Trasancos

Lucas Trasancos, el joven que mató a  Viviana Álvarez y Jacobo Ramos en 2013, habló con Infobae y aseguró no ser un asesino. 

“Yo estoy mal, porque obviamente no es una situación en la que quise estar. Lo único que tengo para decir es que yo no soy un asesino. No salí con intención de causar el daño que causé. Me hice cargo y pido perdón, no me alcanza la vida para pedir perdón y sacarme el remordimiento”, aseguró el joven que ayer fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión.

LEA MÁS  Denunciaron a "Baby" Etchecopar por sus violentos dichos sobre Micaela García

“Los recuerdos de esa noche son borrosos. Me queda la peor sensación. Lastimosamente, la peor parte se la llevaron las familias de las víctimas”, agregó Trasancos.

Este viernes se conocerán los fundamentos del fallo, mientras tanto Trasancos permanecerá en libertad hasta que la condena queda firme, lo que causó el enojo de los familiares de las víctimas.

LEA MÁS  Asaltaban a una mujer y uno de los ladrones mató al otro de una manera insólita
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer