Sociedad General

Habló el conductor del Audi que mató a dos jóvenes: “No soy un asesino”

Lucas Trasancos pidió perdón por haber atropellado a dos motociclistas que finalmente perdieron la vida a causa del choque

Trasancos

Lucas Trasancos, el joven que mató a  Viviana Álvarez y Jacobo Ramos en 2013, habló con Infobae y aseguró no ser un asesino. 

“Yo estoy mal, porque obviamente no es una situación en la que quise estar. Lo único que tengo para decir es que yo no soy un asesino. No salí con intención de causar el daño que causé. Me hice cargo y pido perdón, no me alcanza la vida para pedir perdón y sacarme el remordimiento”, aseguró el joven que ayer fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión.

LEA MÁS  Una ex 678 atacó a Wiñazki y él le contestó

“Los recuerdos de esa noche son borrosos. Me queda la peor sensación. Lastimosamente, la peor parte se la llevaron las familias de las víctimas”, agregó Trasancos.

Este viernes se conocerán los fundamentos del fallo, mientras tanto Trasancos permanecerá en libertad hasta que la condena queda firme, lo que causó el enojo de los familiares de las víctimas.

LEA MÁS  Video: la pregunta sobre Grassi que incomodó al Papa Francisco
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner