Sociedad General

Habló el conductor del Audi que mató a dos jóvenes: “No soy un asesino”

Lucas Trasancos pidió perdón por haber atropellado a dos motociclistas que finalmente perdieron la vida a causa del choque

Trasancos

Lucas Trasancos, el joven que mató a  Viviana Álvarez y Jacobo Ramos en 2013, habló con Infobae y aseguró no ser un asesino. 

“Yo estoy mal, porque obviamente no es una situación en la que quise estar. Lo único que tengo para decir es que yo no soy un asesino. No salí con intención de causar el daño que causé. Me hice cargo y pido perdón, no me alcanza la vida para pedir perdón y sacarme el remordimiento”, aseguró el joven que ayer fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión.

LEA MÁS  ¡Iban sin casco! Filmaron a unos jóvenes teniendo sexo mientras andaban en moto

“Los recuerdos de esa noche son borrosos. Me queda la peor sensación. Lastimosamente, la peor parte se la llevaron las familias de las víctimas”, agregó Trasancos.

Este viernes se conocerán los fundamentos del fallo, mientras tanto Trasancos permanecerá en libertad hasta que la condena queda firme, lo que causó el enojo de los familiares de las víctimas.

LEA MÁS  CFK canceló su viaje a Croacia por las escuchas y lo culpó a Mauricio Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner