Apple

Apple presentó un nuevo iPad con pantalla “gigante”

El iPad Pro tiene la pantalla más grande entre los dispositivos con iOS: 12,9 pulgadas y una resolución de 2732 x 2048

apple-ipad-pro

La empresa Apple presentó hoy un nuevo modelo de table, el iPad Pro, que tiene una pantalla visiblemente más grande que sus antecesores. 

Además, posee un conector de tres pines para trabajar con un teclado. De hecho, la funda oficia como teclado. El nuevo dispositivo de Apple es una clara respuesta a las Surface de Microsoft y los diversos fabricantes que apuestan por equipos de ese tipo, cada vez más potentes y portables.

LEA MÁS  Marcha atrás: descartan que el nuevo iPhone incorpore pantallas curvas

El iPad Pro es compatible con Microsoft Office. mostrando la intención de Apple de enfocar su producto hacia el segmento de profesionales.

De acuerdo con Apple, es un 80% más veloz que las portátiles de la actualidad y ofrece una autonomía de 10 horas. El iPad Pro emplea un nuevo procesador, el A9X, 22 veces más potente que el del iPad original.

LEA MÁS  Spotify y Waze se unen y le ponen ritmo al tráfico
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?