Apple

Apple presentó un nuevo iPad con pantalla “gigante”

El iPad Pro tiene la pantalla más grande entre los dispositivos con iOS: 12,9 pulgadas y una resolución de 2732 x 2048

apple-ipad-pro

La empresa Apple presentó hoy un nuevo modelo de table, el iPad Pro, que tiene una pantalla visiblemente más grande que sus antecesores. 

Además, posee un conector de tres pines para trabajar con un teclado. De hecho, la funda oficia como teclado. El nuevo dispositivo de Apple es una clara respuesta a las Surface de Microsoft y los diversos fabricantes que apuestan por equipos de ese tipo, cada vez más potentes y portables.

El iPad Pro es compatible con Microsoft Office. mostrando la intención de Apple de enfocar su producto hacia el segmento de profesionales.

De acuerdo con Apple, es un 80% más veloz que las portátiles de la actualidad y ofrece una autonomía de 10 horas. El iPad Pro emplea un nuevo procesador, el A9X, 22 veces más potente que el del iPad original.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Preocupación de inversores por proyecto de Ganancias llevó al dólar a máximo histórico

“La media sanción del proyecto de Ganancias generó preocupación entre los inversores y llevó a un cambio de cartera rápido que podría intensificarse la próxima semana”, explicó un operador

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas