Apple

Apple presentó un nuevo iPad con pantalla “gigante”

El iPad Pro tiene la pantalla más grande entre los dispositivos con iOS: 12,9 pulgadas y una resolución de 2732 x 2048

apple-ipad-pro

La empresa Apple presentó hoy un nuevo modelo de table, el iPad Pro, que tiene una pantalla visiblemente más grande que sus antecesores. 

Además, posee un conector de tres pines para trabajar con un teclado. De hecho, la funda oficia como teclado. El nuevo dispositivo de Apple es una clara respuesta a las Surface de Microsoft y los diversos fabricantes que apuestan por equipos de ese tipo, cada vez más potentes y portables.

LEA MÁS  Para Zuckerberg, los smartphones se van a terminar en diez años

El iPad Pro es compatible con Microsoft Office. mostrando la intención de Apple de enfocar su producto hacia el segmento de profesionales.

De acuerdo con Apple, es un 80% más veloz que las portátiles de la actualidad y ofrece una autonomía de 10 horas. El iPad Pro emplea un nuevo procesador, el A9X, 22 veces más potente que el del iPad original.

LEA MÁS  La pantalla del próximo iPhone incluirá la mejor característica del iPad Pro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local