Salud

Recetas caseras para combatir los granitos en la cara

Esas molestas espinillas pueden ser parte del pasado si tomas lista sobre estos fabulosos métodos caseros para combatir el acné

Grano

En la etapa de la adolescencia y pre adolescencia suelen aparecer esos molestos granitos que arruinan nuestra imagen y hasta a veces nos causan dolor, por eso te mostramos los mejores cinco remedios caseros para combatir estas espinillas. 

El bicarbonato de sodio es un excelente exfoliante para la piel, ya que desbloquea los poros y elimina las células muertas dejando nuestra piel más brillante y sin impurezas. También ayuda a regular el desequilibrio del pH de la piel y tiene suaves propiedades anti-inflamatorias y antisépticas.

LEA MÁS  "Salt and ice challenge", otro peligroso reto viral

El vinagre de manzana elimina las bacterias  que pueden estar causando todos los problemas y también equilibra el pH de la piel, lo que a su vez hace más difícil que las bacterias se proliferen.

Por otra parte, el jugo de limón es un muy buen asitringente. Un astringente causa contracción de los tejidos haciendo que las lesiones se sequen. También sirve como blanqueador de piel para quitar las manchas producidas por el sol.

LEA MÁS  Los beneficios de la exfoliación capilar

El acné puede mejorar con el uso de una mascarilla facial de naranja, gracias a la vitamina C, ácido cítrico y sus propiedades astringentes. La vitamina C es particularmente útil, ya que promueve el crecimiento de nuevas células sanas y mantiene la piel en buen estado.

Por último, la cascara de banana también puede ayudar a combatir los granitos, ya que posee un potente antioxidante que reduce la hinchazón y la inflamación y estimula el crecimiento de células sanas.

LEA MÁS  Estos elementos no te pueden faltar si querés cocinar saludable

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

windows http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/windows.jpg
Windows

No apto para sensibles: Windows sacará un programa histórico

El sistema operativo no lo tendrá en las próximas actualizaciones por considerarlo "obsoleto". El veterano programa existe desde 1985
jorge-rial-mirtha-legrand http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jorge-rial-mirtha-legrand.jpg
Redes Sociales

Furioso: Jorge Rial cruzó a Mirtha Legrand en Twitter

El conductor de Intrusos se mostró muy molesto por la actitud que tuvo la "diva de los almuerzos" contra Inés Estévez este fin de semana
delpo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/delpo2.jpg
Tenis

Sin jugar, Del Potro volvió al Top 30

El tandilense se tomó unos días de descanso después de la eliminación en segunda ronda de Wimbledon, y ya trabaja con miras a la gira norteamericana sobre canchas duras que culminará con el US Open
goltz1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/goltz1.jpg
Boca Juniors

Preocupación: Goltz dejó la práctica por un golpe

Si bien se presume que no se trata de nada grave, en el Xeneize esperan que no deba perderse otro día de entrenamiento
b-nacional1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/b-nacional1-1024x683.jpg
B Nacional

Para aplaudir: la emotiva imagen en Chicago-Chacarita

La postal fue captada por una cámara del canal TyC Sports en la Tribuna República de Mataderos

REALICE UN COMENTARIO