Apple

Se filtró una importante novedad del iPhone 6s

Según indican diversas versiones, el nuevo dispositivo de Apple incorporaría una interesante novedad en el servicio "Hey Siri". De qué se trata

iphone 6S y 6S plus

Cada vez falta menos para que se conozcan oficialmente el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Ahora bien, y como suele suceder con este tipo de lanzamientos, los rumores sobre la nueva presentación de Apple ya circulan por la web. 

¿De que se trata esta vez? Como es sabido, la función de “Hey, Siri” resulta muy útil para se necesita una información rápida pero no se dispone de las manos para manejar el celular.

LEA MÁS  Hater: el Tinder de los que odian las mismas cosas

Lo malo es que para poder tener esta funcionalidad, el dispositivo debe estar conectado a la corriente eléctrica, para ahorrar batería.

Sin embargo, este problema parece ser cosa del pasado. Es que, según indican los rumores, en el iPhone 6s podrás hacerlo independientemente de si tu dispositivo está enchufado o no.

Todavía no está claro si esto solo estará disponible para los usuarios del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, o si será una una actualización del Sistema Operativo a la que todos los dispositivos con iOS 9 tengan acceso.

LEA MÁS  Revelan uno de los nuevos cambios del iPhone 8

 

Más allá de esto, la novedad indicaría que Apple probablemente encontró una manera de tener a Siri disponible sin afectar la duración de la batería, al menos en los nuevos iPhones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO