Política

Cristina Kirchner ironizó sobre el escándalo por los contratos de Niembro con la Ciudad

En un acto donde se mostró junto al candidato presidencial Daniel Scioli y el ex presidente brasilero Lula Da Silva, la jefa de Estado participó de la inauguración de una Unidad de Pronta Atención (UPA) en José C. Paz

DYN08.JPG

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se refirió este mediodía al escándalo tras descubrirse los contratos millonarios entre una productora del periodista y candidato por Cambiemos, Fernando Niembro, y el Gobierno porteño. 

“Los que nos insultaban tenían el choripán de 22 millones de pesos, más caro de la historia”, denunció la jefa de Estado, en un acto realizado con la presencia del candidato presidencial Daniel Scioli y el ex presidente brasilero Lula Da Silva.

En el mismo sentido, hizo referencia en dos ocasiones al caso conocido en la última semana que involucra a Niembro. En otro pasaje de su discurso, se refirió al comentarista deportivo, al que apodó “choripán de oro”.

“Resulta ser que los que nos descalificaban tenían el choripán de 22 millones de pesos más grande de la historia”, recalcó. “Estigmatizan a los militantes porque los compran con choripanes. Acá no hay ningún choripán. Ustedes están porque creen, no hay que pagarles”, señaló la Presidenta a los militantes.

Además, Cristina Kirchner pidió la intermediación de Lula para que la Argentina se sume al BRICS, conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos