Política

El “Negro” González Oro explotó contra el PRO e insultó a sus integrantes

El periodista reconoció haber hecho campaña a favor de la elección de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad, pero se mostró furioso porque ahora no le "atienden el teléfono" cuando consultó sobre la investigación sobre Fernando Niembro

DSF010906ORO

El periodista y conductor radial Oscar González Oro realizó este miécoles duras declaraciones contra el PRO por su negativa a concederle una entrevista tras la denuncia contra el candidato a diputado Fernando Niembro. 

“Estos hijos de puta no me quieren atender”, se quejó el periodista al aire en su prgrama de Radio 10.

En los últimos días, el periodista de Fox Sports fue acusado por legisladores kirchneristas de haber obtenido contratos por $ 21 millones en materia de difusión a través de la empresa La Usina Producciones.

El “Negro” explicó que cuando quiso tratar de averiguar información al respecto para realizar algún tipo de nota, no recibió ningún tipo de respuesta desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, no tuvo problemas en mencionar su simpatía por el PRO, cuestión que habría incrementado su enojo por el hermetismo de los funcionarios.

“Yo hice campaña para que sea Larreta el candidato, no tengo porque negarlo. Después en las elecciones para jefe de Gobierno también estábamos a favor de Larreta, yo por lo menos. Me pedían y llamaban por teléfono a los productores, a mí, me mandaban mensajes a la noche ‘por favor sacame al aire negrito mañana’”, indicó el periodista.

El audio:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición