Política

El “Negro” González Oro explotó contra el PRO e insultó a sus integrantes

El periodista reconoció haber hecho campaña a favor de la elección de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad, pero se mostró furioso porque ahora no le "atienden el teléfono" cuando consultó sobre la investigación sobre Fernando Niembro

DSF010906ORO

El periodista y conductor radial Oscar González Oro realizó este miécoles duras declaraciones contra el PRO por su negativa a concederle una entrevista tras la denuncia contra el candidato a diputado Fernando Niembro. 

“Estos hijos de puta no me quieren atender”, se quejó el periodista al aire en su prgrama de Radio 10.

LEA MÁS  El fuerte mensaje de Macri contra los docentes: "La escuela nunca debe parar"

En los últimos días, el periodista de Fox Sports fue acusado por legisladores kirchneristas de haber obtenido contratos por $ 21 millones en materia de difusión a través de la empresa La Usina Producciones.

El “Negro” explicó que cuando quiso tratar de averiguar información al respecto para realizar algún tipo de nota, no recibió ningún tipo de respuesta desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  Aníbal F. escrachó a un ministro de Macri en Twitter

Además, no tuvo problemas en mencionar su simpatía por el PRO, cuestión que habría incrementado su enojo por el hermetismo de los funcionarios.

“Yo hice campaña para que sea Larreta el candidato, no tengo porque negarlo. Después en las elecciones para jefe de Gobierno también estábamos a favor de Larreta, yo por lo menos. Me pedían y llamaban por teléfono a los productores, a mí, me mandaban mensajes a la noche ‘por favor sacame al aire negrito mañana’”, indicó el periodista.

LEA MÁS  Schmid, contra los sectores kirchneristas que generaron disturbios en la marcha: "Son energúmenos"

El audio:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico