Sociedad

Un ingeniero dejó de bañarse hace 12 años y reemplazó la ducha por un spray

El hombre utiliza un producto creado por la compañía Mother Durt, quienes aseguran que está lleno de bacterias inocuas que reemplaza a las perjudiciales

ingeniero loco

Con la idea de reemplazar el alcohol en gel o para los fanáticas de higienizarse las manos todo el tiempo, la compañía Mother Dirt lanzó un spray que está lleno de bacterias inocuas, que según afirman puede desplazar a las perjudiciales.

Sin embargo, un hombre lo llevó más haya y suplantó la ducha por este producto: ya no se baña hace doce años.

David Whitlock es un ingeniero químico del Instituto Tecnológico de Massachussets quien contó su reveladora decisión en una entrevista con la CBS de Boston.

“Nadie hizo pruebas clínicas con gente que se duchase cada día. Así que no hay base para asumir que esto sea una práctica saludable”, aseguró Whitlock.

spray higienico

Por su parte Jasmina Aganovic, la gerente general de productos de consumo de AOBiome (empresa madre de Mother Dirt), asegura que la sociedad confundió “limpieza con esterilidad”.

“Sacamos la mugre de nuestras vidas. Ya no pasamos tanto tiempo al aire libre como lo hacíamos. Ni siquiera los más chicos. Nuestros usuarios son capaces de reducir su dependencia de los productos convencionales”, dijo Aganovic.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil