Elecciones 2015

Una cámara oculta a un periodista cordobés salpica a Zannini y a su presunta “amante”

Las elecciones en la ciudad de Córdoba son este fin de semana y entre los candidatos comenzó una campaña sucia, que incluye una cámara oculta a Tomás Méndez, periodista y candidato que marcha segundo en las encuestas

tomas-mendez-camara-oculta-zannini

El cierre de campaña para las elecciones en la ciudad de Córdoba se vio sacudido por una cámara oculta al periodista y candidato a intendente Tomás Méndez, a quien se lo ve ofreciendo trabajo en el Senado de la Nación a un policía, suspendido en sus funciones por una causa judicial en su contra. En las imágenes, además, Méndez le cuenta al efectivo policial que la intermediaria para conseguir el trabajo es la actual diputada nacional kirchnerista Mónica Gutiérrez, a la que denominó como la “amante del presidente de la Nación, Carlos Zannini”.

“Te pido por favor que no me hagas quedar mal porque ella es amante, te explico así simple, ella es amante del presidente de la Nación. El presidente de la Nación es Carlos Zannini. Carlos Zannini maneja la Nación. Bueno, ella es amante del guaso”, señala el periodista y candidato al oficial inspector de la Policía de la Provincia de Córdoba, Franco Herrera. 

LEA MÁS  ¿Empezó la interna de Macri con Angelici por el mundo Boca?

Gutiérrez, señalada como la presunta amante del actual secretario de Legal y Técnica, ingresó a la política en 2003 como legisladora provincial del Frente Nuevo de Luis Juez. Tras romper con ese espacio político, condujo la Anses de Córdoba desde 2007 al 2011. La Política Online recuerda que Gutiérrez fue una de las primeras kirchneristas de la provincia ya que conoció a Néstor Kirchner en el verano de 2003 en un hotel, presentados por su hermana, que hacía mucho que vivía en Río Gallegos y era amiga de María Cristina Kirchner, la otra hermana del ex presidente.

LEA MÁS  Sin banca en Diputados, Diana Conti ya consiguió otro cargo en el Estado

Las imágenes forman parte de una campaña contra Méndez, encabezada por el abogado Marcelo Touriño, “el enemigo número uno de Méndez en la ciudad de Córdoba”, según explica el porta especializado en política.

Descargo de Méndez

Méndez argumentó que “era un diálogo fingido” y que se trató de “una estrategia” para que el policía le revele información. Es decir, que lo intentó seducir con la oferta laboral. “Es como cuando yo iba a comprar droga para demostrar que había narcotraficantes”, se defendió. “Yo he comprado medio kilo de pasta base, pero no la consumía ni tampoco después la vendía, la llevábamos a Tribunales”, continuó Méndez.

LEA MÁS  Abandonan explosivos caseros frente al Departamento Central de Policía

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0028850469-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0028850469-1024x575.jpg
Acoso Sexual

Rita Pauls confesó que fue acosada por Tristán durante la grabación de “El clan”

La actriz de 23 años relató que el actor le dijo "cosas al oído" y se comportó de manera lasciva con ella
gato-turquia-1516484689 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gato-turquia-1516484689.png
Videos Virales

Video: Abuelo se abraza con su pequeño gato tras incendiar la casa

En medio de los escombros, ambos se encontraron y se confundieron en un abrazo. Mirá el video
placaRestaurante_Marca-de-agua http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/placarestaurante_marca-de-agua.png
Aplicaciones

Una app argentina mide el impacto ambiental de la comida de restaurantes

Se llama Yupi Restó y la pueden usar los comensales y los servicios gastronómicos. Es la primera app de su tipo en el mundo
pampita-3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-3.jpg
El romance de los famosos

Pampita y Pico Mónaco, reconciliados (y de festejo) en Tulum

La pareja viajó a México para celebrar los 40 años de la modelo
what-la-bomba-de-moria-casan-sob-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/what-la-bomba-de-moria-casan-sob-1024x576.jpg
Violencia de género

Moria Casán: “Si hay algo que me gusta es que me acosen”

La artista argentina polemizó acerca del feminismo, y reveló una experiencia en primera persona