Elecciones 2015

Una cámara oculta a un periodista cordobés salpica a Zannini y a su presunta “amante”

Las elecciones en la ciudad de Córdoba son este fin de semana y entre los candidatos comenzó una campaña sucia, que incluye una cámara oculta a Tomás Méndez, periodista y candidato que marcha segundo en las encuestas

tomas-mendez-camara-oculta-zannini

El cierre de campaña para las elecciones en la ciudad de Córdoba se vio sacudido por una cámara oculta al periodista y candidato a intendente Tomás Méndez, a quien se lo ve ofreciendo trabajo en el Senado de la Nación a un policía, suspendido en sus funciones por una causa judicial en su contra. En las imágenes, además, Méndez le cuenta al efectivo policial que la intermediaria para conseguir el trabajo es la actual diputada nacional kirchnerista Mónica Gutiérrez, a la que denominó como la “amante del presidente de la Nación, Carlos Zannini”.

“Te pido por favor que no me hagas quedar mal porque ella es amante, te explico así simple, ella es amante del presidente de la Nación. El presidente de la Nación es Carlos Zannini. Carlos Zannini maneja la Nación. Bueno, ella es amante del guaso”, señala el periodista y candidato al oficial inspector de la Policía de la Provincia de Córdoba, Franco Herrera. 

Gutiérrez, señalada como la presunta amante del actual secretario de Legal y Técnica, ingresó a la política en 2003 como legisladora provincial del Frente Nuevo de Luis Juez. Tras romper con ese espacio político, condujo la Anses de Córdoba desde 2007 al 2011. La Política Online recuerda que Gutiérrez fue una de las primeras kirchneristas de la provincia ya que conoció a Néstor Kirchner en el verano de 2003 en un hotel, presentados por su hermana, que hacía mucho que vivía en Río Gallegos y era amiga de María Cristina Kirchner, la otra hermana del ex presidente.

Las imágenes forman parte de una campaña contra Méndez, encabezada por el abogado Marcelo Touriño, “el enemigo número uno de Méndez en la ciudad de Córdoba”, según explica el porta especializado en política.

Descargo de Méndez

Méndez argumentó que “era un diálogo fingido” y que se trató de “una estrategia” para que el policía le revele información. Es decir, que lo intentó seducir con la oferta laboral. “Es como cuando yo iba a comprar droga para demostrar que había narcotraficantes”, se defendió. “Yo he comprado medio kilo de pasta base, pero no la consumía ni tampoco después la vendía, la llevábamos a Tribunales”, continuó Méndez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)