Debate presidencial

Debate presidencial: quién hablará primero y cómo se ubicarán

Como se había establecido, estas cuestiones se definieron por sorteo. El evento se realizará el próximo 4 de octubre a las 21 hs; Daniel Scioli es el único que aún no confirmó su presencia

Candidatos

La organización “Argentina Debate” reunió este martes a representantes de las campañas de los seis candidatos presidenciales y sorteó ante un escribano público el orden de sus intervenciones en el primer debate presidencial.

La reunión se realizó en la Facultad de Derecho de la UBA, lugar donde se realizará el debate el próximo 4 de octubre a las 21 hs.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, será el primero en hablar, mientras que el cierre quedará para el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. Además, y tal como se definió por sorteo, los candidatos aparecerán en el siguiente orden en el escenario: Adolfo Rodríguez Saá, Daniel Scioli, Sergio Massa, Nicolás Del Caño, Margarita Stolbizer y Mauricio Macri.

Por el momento, el gobernador de la provincia de Buenos Aires es el único que no confirmó su presencia.

El sorteo también incluyó las salas donde permanecerán los candidatos y sus equipos antes del debate y durante los cortes comerciales. Además, los candidatos y sus equipos podrán visitar en forma separada y coordinada con “Argentina Debate”, el set del debate entre los días viernes 2 y el domingo 4 de octubre por la mañana.

Además, los participantes acordaron el formato del debate, que entre otras cuestiones incluye la posibilidad de que los candidatos planteen preguntas a otros candidatos. El debate estará organizado de la siguiente manera:

Sección 1. Desarrollo Económico y Humano

Sección 2. Educación e infancia

Sección 3. Seguridad y Derechos Humanos

Sección 4. Fortalecimiento democrático

Sección 5. Sección multitemática

Sección 6. Cierre

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado