Tecnología

OneDrive empieza a sincronizar carpetas compartidas en las PC

La nueva actualización del servicio de almacenamiento online permite editar archivos, modificarlos o eliminarlos desde la computadora

onedrive1

Una de las cosas que se le criticaba a OneDrive, servicio que permite obtener Office 365 y alojamiento ilimitado,era la posibilidad de sincronizar carpetas entre múltiples usuarios, función que tiene su competidor Dropbox.

Las carpetas compartidas podían ser creadas, pero su acceso resultaba tedioso para los usuarios, que para poder abrirlas había que entrar desde la web, en onedrive.com.

Gracias a la última actualización de este servicio de almacenamiento, ya se pueden sincronizar carpetas compartidas a la carpeta de OneDrive principal, para poder editar archivos, modificarlos y elminarlos desde PCs o móviles.

La integración con Office también reluce con esta habilidad de editar archivos en tiempo real, ya que es posible que múltiples personas estén editando el mismo document en Word, por ejemplo, sin que aparezcan múltiples versiones del archivo. También se recibirán alertas cuando alguien inicie algún tipo de modificación en alguno de los archivos compartidos.

onedrive

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO