Política

Reapareció Boudou y lanzó un insólito comentario sobre Brancatelli

El periodista de Fútbol Para Todos presentó su nuevo libro. Hasta allí se acercó el vice presidente, quien se animó a bromear con el apellido del panelista de Intratables y hasta arriesgó que "Brancatelli representa a los 40 millones de argentinos"

boudou-brancatelli1

“Es lindo poder acompañar a ‘Branca’, que representa un poco a los 40 millones. A los que piensan como nosotros y a los que no, porque es la síntesis de ver la Argentina”, comenzó el vicepresidente, Amado Boudou, que se hizo un espacio en su agenda para asistir a la presentación del libro del panelista, Diego Brancatelli. 

“Branca” quería ser candidato a concejal en Ituzaingó por Nuevo Encuentro, de Martín Sabbatella, pero su candidatura fue impugnada ya que no cumplía con el año de residencia en el municipio y había votado en las PASO porteñas.

Boudou, ante las preguntas de los periodistas que asistieron al lugar de presentación del libro, siguió: “Es muy lindo poder compartir este momento, a mí me encanta lo que hace Branca porque pone su cara, su cuerpo y sus ideas. Todos los periodistas son militantes y muchos lo hacen de buena fe, también con ideas contrapuestas a las nuestras”.

Luego, el procesado vice mandatario, bromeó con el apellido del periodista deportivo: “Él se la ‘branca'”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017