Política

Reapareció Boudou y lanzó un insólito comentario sobre Brancatelli

El periodista de Fútbol Para Todos presentó su nuevo libro. Hasta allí se acercó el vice presidente, quien se animó a bromear con el apellido del panelista de Intratables y hasta arriesgó que "Brancatelli representa a los 40 millones de argentinos"

boudou-brancatelli1

“Es lindo poder acompañar a ‘Branca’, que representa un poco a los 40 millones. A los que piensan como nosotros y a los que no, porque es la síntesis de ver la Argentina”, comenzó el vicepresidente, Amado Boudou, que se hizo un espacio en su agenda para asistir a la presentación del libro del panelista, Diego Brancatelli. 

LEA MÁS  La pregunta que incomodó a Bullrich en la mesa de Mirtha

“Branca” quería ser candidato a concejal en Ituzaingó por Nuevo Encuentro, de Martín Sabbatella, pero su candidatura fue impugnada ya que no cumplía con el año de residencia en el municipio y había votado en las PASO porteñas.

Boudou, ante las preguntas de los periodistas que asistieron al lugar de presentación del libro, siguió: “Es muy lindo poder compartir este momento, a mí me encanta lo que hace Branca porque pone su cara, su cuerpo y sus ideas. Todos los periodistas son militantes y muchos lo hacen de buena fe, también con ideas contrapuestas a las nuestras”.

LEA MÁS  El radicalismo porteño pide aceptar a Martín Lousteau en Cambiemos

Luego, el procesado vice mandatario, bromeó con el apellido del periodista deportivo: “Él se la ‘branca'”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país