Showmatch

Ángela Torres deslumbró a todos en la salsa de a tres de ShowMatch

La joven actriz, invitada por Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, abrió el nuevo ritmo del Bailando. Además, Beto Casella bailó junto a Martin Campilongo y Barby Reali

showmatch angela torres

Ayer a la noche se inauguró en la pista de el rimo de salsa de a tres. Tras la eliminación de Nito Artaza, Beto Casella y Angela Torres fueron los invitados especiales al Bailando.

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras eligieron a la actriz de 17 años para bailar “Bemba colorada” de Celia Cruz (versión de Gilberto Santa Rosa).

Tras el baile que deslumbró a todos, llegó la devolución del jurado: Angel De Brito les dio un diez: “Sos muy talentosa, Ángela. Me encanta que estés acá. Quiero destacar el trabajo de Gabo”. “Fue un placer. Fue fresco, con una energía hermosa. Muy buen comienzo de ritmo”, afirmó Nacha Guevara quien coincidió en el puntaje con su compañero. Moria Casán, con voto secreto, estaba sorprendida: “No puedo creer los trucos que hicieron. Desafían la ley de gravedad todo el tiempo. Tuvieron gran oficio los tres”. Soledad Silveyra los felicitó con otro diez: “Fue extraordinario. Es impresionante esta criatura”. Por último, Marcelo Polino los calificó con un ocho: “Me gustó mucho lo que hicieron, aunque noté una diferencia de energía en algunos tramos”.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

Más tarde, Campi salió a la pista caracterizado como Beto Casella, junto al conductor y, con Barby Reali completando el trío, bailaron “Danza Kuduro” de Don Omar. Luego, a la hora de las calificaciones, el “original” Casella volvió a disparar contra Nacha y contó con el apoyo de sus compañeros de programa.

El jurado fue más duro con este grupo: “Te veo con buen potencial para ser participante, Beto. Me encanta que te hayas animado. El que menos me gustó, esta vez, fue Campi”, dijo De Brito y les puso un tres. “Celebro que te hayas animado a hacerlo, Beto. Estuvo agradable y digno”, consideró Nacha, con un seis. Moria, con voto secreto, dijo: “Me gustó mucho el acting. Estuvieron muy simpáticos, lo disfruté”. A Solita le sorprendió el baile de Beto, por lo que les dio un nueve: “La verdad, muy bien. Fue un gran show, me maté de risa”. En tanto, Polino los calificó con un tres: “Comparto lo de Ángel, no me gustó nada”.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.