Sociedad General

El negocio que enfrenta a dos de los hombres mas ricos del mundo

Carlos Slim pasará a competir directamente con Amancio Ortega, propietario de la marca Zara, ya que inaugurará en los próximos días locales de su cadena de ropa Philosophy

Carlos Slim Helu

Carlos Slim, el empresario de medios y telecomunicaciones mexicano y segundo hombre más rico del mundo, competirá con Amancio Ortega, el cuarto hombre más rico del planeta, en el mercado de la indumentaria femenina.

Todo se debe a la inauguración que planea Slim de su cadena de ropa Philosophy. Abrirá dos tiendas en México e ingresará así a un mercado donde Ortega, dueño de Zara, ya pisa con fuerza desde hace tiempo.

De acuerdo a lo publicado por el diario El País, el plan de Slim es terminar en dos años con 100 tiendas y empezar a disputarle el terreno a marcas como H&M, Forever 21 y C&A.

Sin embargo, Philosophy no es una marca nueva, ya que desde 2011 el empresario introdujo modelos en las tiendas Sears y, por el gran éxito que obtuvo, decidió abrir su propia cadena de tiendas.

El empresario invertirá US$ 20 millones durante los próximos dos años para el desarrollar el negocio en cuestión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Melconian, sobre su salida: “Fue por la búsqueda de homogeneidad en el equipo”

El expresidente del Banco Nación compartió el argumento oficial del Ejecutivo y afirmó que sigue siendo un “soldado incondicional” del Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno