Sociedad General

Quisieron robar un auto en La Matanza y le dispararon a un nene de cinco años

El nene fue trasladado al Hospital Santojanni y luego de ser estabilizado fue derivado al hospital pediátrico Pedro de Elizalde. El estado de salud del pequeño es delicado

robo en la matanza

Un niño de 5 años fue gravemente herido de un balazo en las últimas horas cuando ladrones intentaron robarle el auto a un vecino que estaba llegando a su casa de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en el partido de la Matanza.

El nene fue trasladado al Hospital Santojanni y luego de ser estabilizado fue derivado al hospital pediátrico Pedro de Elizalde, donde se informó que era delicado su estado de salud. 

LEA MÁS  Filmaron a unas parejas que hacían una competencia de sexo en la calle

Un jefe policial informó a que el hecho ocurrió anoche cuando un hombre llegaba en auto a su casa de la calle Coronel Pagola al 700, entre Charcas y Pasco, al suroeste del conurbano, y fue sorprendido por tres ladrones.

Al intentar escapar del lugar, fue atacado a balazos por uno de los ladrones y uno de los disparos dio en el cuello del pequeño de 5 años que había salido a la calle. Los ladrones, tras los disparos, escaparon del lugar sin concretar el robo.

LEA MÁS  Tremendo: descubren a un chica de 15 años tirando un bebé a la basura

“Levantáte, ¿qué haces tirado en el piso? Le pregunté. y cuando lo levanté vi que tenía sangre” contó angustiado Alejandro, el tío del nene a TN, quien agregó que “nadie entendía nada, el nene balbuceaba y lloraba”.

La abuela del niño habló con El Exprimidor, de FM Latina. “Salió a abrir la puerta y vio que asaltaban a un muchacho que le quisieron quitar la camioneta. El nene se debe haber asustado. El muchacho que estaban tratando de robar, se lo llevó al Santojanni y de ahí a Casacuna, donde lo operaron”, contó la señora quien agregó que su nieto “no siente los bracitos ni las piernas”.

LEA MÁS  La Torre Eiffel: por qué sobrevivió 128 años, si fue construida para estar en pie sólo 20
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncia de Nisman: Cristina Kirchner insiste en apartar al juez Lijo

El pedido lo hizo su abogado ante la Cámara Federal. Alejandro Rúa sostuvo que el magistrado ya fue apartado en otro expediente por presunto encubrimiento

11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó