Sociedad General

Quisieron robar un auto en La Matanza y le dispararon a un nene de cinco años

El nene fue trasladado al Hospital Santojanni y luego de ser estabilizado fue derivado al hospital pediátrico Pedro de Elizalde. El estado de salud del pequeño es delicado

robo en la matanza

Un niño de 5 años fue gravemente herido de un balazo en las últimas horas cuando ladrones intentaron robarle el auto a un vecino que estaba llegando a su casa de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en el partido de la Matanza.

El nene fue trasladado al Hospital Santojanni y luego de ser estabilizado fue derivado al hospital pediátrico Pedro de Elizalde, donde se informó que era delicado su estado de salud. 

LEA MÁS  A tomar nota: cómo volar a Barcelona por menos de $ 3.000

Un jefe policial informó a que el hecho ocurrió anoche cuando un hombre llegaba en auto a su casa de la calle Coronel Pagola al 700, entre Charcas y Pasco, al suroeste del conurbano, y fue sorprendido por tres ladrones.

Al intentar escapar del lugar, fue atacado a balazos por uno de los ladrones y uno de los disparos dio en el cuello del pequeño de 5 años que había salido a la calle. Los ladrones, tras los disparos, escaparon del lugar sin concretar el robo.

LEA MÁS  Habrá restricciones de tránsito en el enlace de Avenida Cantilo con la General Paz

“Levantáte, ¿qué haces tirado en el piso? Le pregunté. y cuando lo levanté vi que tenía sangre” contó angustiado Alejandro, el tío del nene a TN, quien agregó que “nadie entendía nada, el nene balbuceaba y lloraba”.

La abuela del niño habló con El Exprimidor, de FM Latina. “Salió a abrir la puerta y vio que asaltaban a un muchacho que le quisieron quitar la camioneta. El nene se debe haber asustado. El muchacho que estaban tratando de robar, se lo llevó al Santojanni y de ahí a Casacuna, donde lo operaron”, contó la señora quien agregó que su nieto “no siente los bracitos ni las piernas”.

LEA MÁS  Terrible video: así le enseñan a robar a un niño
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner