Sociedad General

Quisieron robar un auto en La Matanza y le dispararon a un nene de cinco años

El nene fue trasladado al Hospital Santojanni y luego de ser estabilizado fue derivado al hospital pediátrico Pedro de Elizalde. El estado de salud del pequeño es delicado

robo en la matanza

Un niño de 5 años fue gravemente herido de un balazo en las últimas horas cuando ladrones intentaron robarle el auto a un vecino que estaba llegando a su casa de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en el partido de la Matanza.

El nene fue trasladado al Hospital Santojanni y luego de ser estabilizado fue derivado al hospital pediátrico Pedro de Elizalde, donde se informó que era delicado su estado de salud. 

Un jefe policial informó a que el hecho ocurrió anoche cuando un hombre llegaba en auto a su casa de la calle Coronel Pagola al 700, entre Charcas y Pasco, al suroeste del conurbano, y fue sorprendido por tres ladrones.

Al intentar escapar del lugar, fue atacado a balazos por uno de los ladrones y uno de los disparos dio en el cuello del pequeño de 5 años que había salido a la calle. Los ladrones, tras los disparos, escaparon del lugar sin concretar el robo.

“Levantáte, ¿qué haces tirado en el piso? Le pregunté. y cuando lo levanté vi que tenía sangre” contó angustiado Alejandro, el tío del nene a TN, quien agregó que “nadie entendía nada, el nene balbuceaba y lloraba”.

La abuela del niño habló con El Exprimidor, de FM Latina. “Salió a abrir la puerta y vio que asaltaban a un muchacho que le quisieron quitar la camioneta. El nene se debe haber asustado. El muchacho que estaban tratando de robar, se lo llevó al Santojanni y de ahí a Casacuna, donde lo operaron”, contó la señora quien agregó que su nieto “no siente los bracitos ni las piernas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

Elisa Carrió explicó por qué viajó a EE.UU. en medio del retiro espiritual

La referente de Cambiemos viajó a Miami para dar conferencias y mantener reuniones con funcionarios; cruzó a los medios k que la acusaron de irse de vacaciones