Sociedad General

Quisieron robar un auto en La Matanza y le dispararon a un nene de cinco años

El nene fue trasladado al Hospital Santojanni y luego de ser estabilizado fue derivado al hospital pediátrico Pedro de Elizalde. El estado de salud del pequeño es delicado

robo en la matanza

Un niño de 5 años fue gravemente herido de un balazo en las últimas horas cuando ladrones intentaron robarle el auto a un vecino que estaba llegando a su casa de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en el partido de la Matanza.

El nene fue trasladado al Hospital Santojanni y luego de ser estabilizado fue derivado al hospital pediátrico Pedro de Elizalde, donde se informó que era delicado su estado de salud. 

LEA MÁS  Las últimas imágenes de los argentinos que murieron en el atentado de Nueva York

Un jefe policial informó a que el hecho ocurrió anoche cuando un hombre llegaba en auto a su casa de la calle Coronel Pagola al 700, entre Charcas y Pasco, al suroeste del conurbano, y fue sorprendido por tres ladrones.

Al intentar escapar del lugar, fue atacado a balazos por uno de los ladrones y uno de los disparos dio en el cuello del pequeño de 5 años que había salido a la calle. Los ladrones, tras los disparos, escaparon del lugar sin concretar el robo.

LEA MÁS  Impresionante: el accidente en una carrera de rally que casi provoca la muerte de un espectador

“Levantáte, ¿qué haces tirado en el piso? Le pregunté. y cuando lo levanté vi que tenía sangre” contó angustiado Alejandro, el tío del nene a TN, quien agregó que “nadie entendía nada, el nene balbuceaba y lloraba”.

La abuela del niño habló con El Exprimidor, de FM Latina. “Salió a abrir la puerta y vio que asaltaban a un muchacho que le quisieron quitar la camioneta. El nene se debe haber asustado. El muchacho que estaban tratando de robar, se lo llevó al Santojanni y de ahí a Casacuna, donde lo operaron”, contó la señora quien agregó que su nieto “no siente los bracitos ni las piernas”.

LEA MÁS  Escándalo: Alfredo Leuco arremetió contra Szpolski y Cristóbal López y fue agredido

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"
LGBTIQ http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbtiq.jpg
Sociedad

Orgullo LGBTIQ: 100 mil personas marcharon por los derechos de la comunidad

Una multitud marchó este sábado contra la discriminación de género y el respeto por la identidad