Política

Aníbal Fernández respondió a Niembro la acusación de “campaña sucia”: “¿El trucho es él y la culpa la tengo yo?”

Tras la acusación del periodista deportivo, candidato a diputado del PRO, el jefe de Gabinete de la Nación lo desafió a que lo denuncie, "como yo hice con Lanata, Canal 13 y la productora"

DYN27.JPG

Aníbal Fernández rechazó hoy la acusación del primer candidato a diputado del PRO en la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro, de orquestar una “campaña sucia” en su contra, al afirmar que es un “bochorno” el escándalo de contrataciones irregulares que lo tienen como protagonista.

“¿El trucho es él, y la culpa la tengo yo? Es impresionante… Son 21 millones de pesos contratados de la peor forma que pueda haber, según el régimen de contrataciones de la Ciudad. Las contrataciones directas son para casos de urgencia. ¿Todas tuvieron urgencia?”, replicó el jefe de Gabinete de la Nación.

LEA MÁS  El día después: la respuesta de Inés Estévez, tras la crítica de Mirtha

“¿Los que se quedan con el dinero de la ciudad de Buenos Aires son ellos, y el que tiene que dar las explicaciones soy yo?”, insistió el funcionario esta mañana, en su habitual contacto con periodistas en la Casa de Gobierno, en dirección al jefe porteño, Mauricio Macri, y el periodista deportivo, quien es acusada de haber facturado una cifra millonaria por servicios no probados.

LEA MÁS  Fernando Iglesias pifió con un dato y la pasó muy mal en Intratables

Sobre el caso, el jefe de Gabinete refirió que Niembro, en un reportaje radial de ayer, “dio una fecha de creación de la empresa, y era otra” lo que calificó como “un bochorno”.

Además, desafió: “Si él entiende que es una campaña sucia, que los denuncie, como hice yo con (Jorge) Lanata, Canal 13 y la productora”, en referencia de la denuncia de la cual fue objeto, de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, en el marco del tráfico de efedrina.

LEA MÁS  La honesta definición de Recalde sobre La Cámpora

Por último, respondió con una chicana cuando se le comentó que, según Macri, el conurbano se encontraba “abandonado”: “¿Cómo van a opinar del conurbano si no saben dónde queda? Uno no fue nunca, que es Macri, y el otro estaba haciendo facturas, que es Niembro”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv1-1024x516 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tv1-1024x516.jpg
Fútbol Argentino

Fútbol para Todos: citaron como testigos a los tesoreros de los clubes

La jueza federal María Servini pidió informes a la AFA para que expliquen la forma en la que cobraban los fondos del Estado
Eduardo-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2016/01/eduardo-feinmann.jpg
Redes Sociales

Feinmann arremetió contra Dady Brieva

El periodista apuntó contra el humorista luego de que afirmara que "a los K no los critico públicamente porque son mi familia"
sol-prez-1-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/sol-prez-1-2-1.jpg

Las desafiantes fotos hot de Sol Pérez: lengua afuera y algo más

La "chica del clima" publicó dos fotos en las redes sociales en donde muestra cómo le hace frente a la vida, sin hacer caso al que dirán
jimena-baron-y-momo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/jimena-baron-y-momo.jpg
Famosos y redes sociales

Picante respuesta: acusaron a Jimena Barón de mala madre y ella se defendió en Instagram

Luego de que una seguidora la criticara por un tatuaje temporal de Morrison, la novia de Del Potro salió al cruce con ironía
di-mara http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/di-mara.jpg
Fútbol y redes sociales

Un equipo del ascenso se burló del hackeo al Barcelona

Anoche las cuentas oficiales del club anunciaron el fichaje de Ángel Di María, algo que horas después fue desmentido

REALICE UN COMENTARIO