Política

Aníbal Fernández respondió a Niembro la acusación de “campaña sucia”: “¿El trucho es él y la culpa la tengo yo?”

Tras la acusación del periodista deportivo, candidato a diputado del PRO, el jefe de Gabinete de la Nación lo desafió a que lo denuncie, "como yo hice con Lanata, Canal 13 y la productora"

DYN27.JPG

Aníbal Fernández rechazó hoy la acusación del primer candidato a diputado del PRO en la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro, de orquestar una “campaña sucia” en su contra, al afirmar que es un “bochorno” el escándalo de contrataciones irregulares que lo tienen como protagonista.

“¿El trucho es él, y la culpa la tengo yo? Es impresionante… Son 21 millones de pesos contratados de la peor forma que pueda haber, según el régimen de contrataciones de la Ciudad. Las contrataciones directas son para casos de urgencia. ¿Todas tuvieron urgencia?”, replicó el jefe de Gabinete de la Nación.

LEA MÁS  Las razones detrás de la renuncia de Carrió a una comisión clave de Diputados

“¿Los que se quedan con el dinero de la ciudad de Buenos Aires son ellos, y el que tiene que dar las explicaciones soy yo?”, insistió el funcionario esta mañana, en su habitual contacto con periodistas en la Casa de Gobierno, en dirección al jefe porteño, Mauricio Macri, y el periodista deportivo, quien es acusada de haber facturado una cifra millonaria por servicios no probados.

LEA MÁS  El irónico tuit de Margarita Stolbizer sobre el acto de Cristina Kirchner

Sobre el caso, el jefe de Gabinete refirió que Niembro, en un reportaje radial de ayer, “dio una fecha de creación de la empresa, y era otra” lo que calificó como “un bochorno”.

Además, desafió: “Si él entiende que es una campaña sucia, que los denuncie, como hice yo con (Jorge) Lanata, Canal 13 y la productora”, en referencia de la denuncia de la cual fue objeto, de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, en el marco del tráfico de efedrina.

LEA MÁS  El nuevo canciller dijo que su objetivo será "seguir construyendo la presencia Argentina en el mundo"

Por último, respondió con una chicana cuando se le comentó que, según Macri, el conurbano se encontraba “abandonado”: “¿Cómo van a opinar del conurbano si no saben dónde queda? Uno no fue nunca, que es Macri, y el otro estaba haciendo facturas, que es Niembro”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO