Política

Aníbal Fernández respondió a Niembro la acusación de “campaña sucia”: “¿El trucho es él y la culpa la tengo yo?”

Tras la acusación del periodista deportivo, candidato a diputado del PRO, el jefe de Gabinete de la Nación lo desafió a que lo denuncie, "como yo hice con Lanata, Canal 13 y la productora"

DYN27.JPG

Aníbal Fernández rechazó hoy la acusación del primer candidato a diputado del PRO en la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro, de orquestar una “campaña sucia” en su contra, al afirmar que es un “bochorno” el escándalo de contrataciones irregulares que lo tienen como protagonista.

“¿El trucho es él, y la culpa la tengo yo? Es impresionante… Son 21 millones de pesos contratados de la peor forma que pueda haber, según el régimen de contrataciones de la Ciudad. Las contrataciones directas son para casos de urgencia. ¿Todas tuvieron urgencia?”, replicó el jefe de Gabinete de la Nación.

LEA MÁS  Pérez Esquivel fue escrachado por familiares de muertos por Malvinas

“¿Los que se quedan con el dinero de la ciudad de Buenos Aires son ellos, y el que tiene que dar las explicaciones soy yo?”, insistió el funcionario esta mañana, en su habitual contacto con periodistas en la Casa de Gobierno, en dirección al jefe porteño, Mauricio Macri, y el periodista deportivo, quien es acusada de haber facturado una cifra millonaria por servicios no probados.

LEA MÁS  A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

Sobre el caso, el jefe de Gabinete refirió que Niembro, en un reportaje radial de ayer, “dio una fecha de creación de la empresa, y era otra” lo que calificó como “un bochorno”.

Además, desafió: “Si él entiende que es una campaña sucia, que los denuncie, como hice yo con (Jorge) Lanata, Canal 13 y la productora”, en referencia de la denuncia de la cual fue objeto, de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, en el marco del tráfico de efedrina.

LEA MÁS  La CGT le pide al Gobierno que mire la realidad: "No crean lo que creyó Cavallo en 2001"

Por último, respondió con una chicana cuando se le comentó que, según Macri, el conurbano se encontraba “abandonado”: “¿Cómo van a opinar del conurbano si no saben dónde queda? Uno no fue nunca, que es Macri, y el otro estaba haciendo facturas, que es Niembro”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar