Política

Aníbal Fernández respondió a Niembro la acusación de “campaña sucia”: “¿El trucho es él y la culpa la tengo yo?”

Tras la acusación del periodista deportivo, candidato a diputado del PRO, el jefe de Gabinete de la Nación lo desafió a que lo denuncie, "como yo hice con Lanata, Canal 13 y la productora"

DYN27.JPG

Aníbal Fernández rechazó hoy la acusación del primer candidato a diputado del PRO en la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro, de orquestar una “campaña sucia” en su contra, al afirmar que es un “bochorno” el escándalo de contrataciones irregulares que lo tienen como protagonista.

“¿El trucho es él, y la culpa la tengo yo? Es impresionante… Son 21 millones de pesos contratados de la peor forma que pueda haber, según el régimen de contrataciones de la Ciudad. Las contrataciones directas son para casos de urgencia. ¿Todas tuvieron urgencia?”, replicó el jefe de Gabinete de la Nación.

LEA MÁS  Sed de poder: Lifschitz quiere otro mandato y busca una reforma constitucional

“¿Los que se quedan con el dinero de la ciudad de Buenos Aires son ellos, y el que tiene que dar las explicaciones soy yo?”, insistió el funcionario esta mañana, en su habitual contacto con periodistas en la Casa de Gobierno, en dirección al jefe porteño, Mauricio Macri, y el periodista deportivo, quien es acusada de haber facturado una cifra millonaria por servicios no probados.

LEA MÁS  Después de los tarifazos, Cambiemos realizó timbreo nacional

Sobre el caso, el jefe de Gabinete refirió que Niembro, en un reportaje radial de ayer, “dio una fecha de creación de la empresa, y era otra” lo que calificó como “un bochorno”.

Además, desafió: “Si él entiende que es una campaña sucia, que los denuncie, como hice yo con (Jorge) Lanata, Canal 13 y la productora”, en referencia de la denuncia de la cual fue objeto, de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, en el marco del tráfico de efedrina.

LEA MÁS  La Justicia jujeña ordenó liberar a Eduardo Fellner

Por último, respondió con una chicana cuando se le comentó que, según Macri, el conurbano se encontraba “abandonado”: “¿Cómo van a opinar del conurbano si no saben dónde queda? Uno no fue nunca, que es Macri, y el otro estaba haciendo facturas, que es Niembro”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pizarro http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pizarro.jpg
Copa del Rey

Hinchas del Sevilla insultaron a los gritos a Guido Pizarro

Tras la dura derrota con Barcelona por 5-0 en la final de la Copa del Rey, los aficionados sevillanos increparon al volante argentino por la pésima actuación del equipo
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/ezgif.com-resize-14.gif
Mundo Whatsapp

Te dicen que no están esperando la nueva temporada de Game of Thrones y vos tipo…

LEA MÁS  El megajuicio contra Cristina Kirchner, en etapa de definición
pinedo http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pinedo.jpg
Aumento de tarifas

Pinedo: “Este es el último gran aumento de tarifas”

El presidente provisional del Senado vaticinó que en mayo no habrá incrementos y que como consecuencia disminuirán los precios
huracan1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/huracan1-1024x683.jpg
Superliga

Huracán venció 2-0 a Tigre y entró en zona de Libertadores

El Globo se impuso en victoria con goles de Nicolás Silva y Carlos Araujo y alcanzó la posición de clasificación a la cita continental, superando la linea de Independiente que juega mañana
biglia http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/biglia.jpg
Selección Argentina

Dolor de cabeza para Sampaoli: Biglia se podría perder el Mundial y ya surgen nombres para reemplazarlo

En la derrota como local del Milan ante Benevento el día sábado, el volante argentino tuvo que salir de la cancha por una fractura en la zona lumbar