Política

De “Duro de Domar” a facturar contratos millonarios por ser kirchnerista

La consultora del ex columnista del programa de Diego Gvirtz goza de un contrato por $ 1.194.158,68, para desarrollar la publicidad del gobierno de Entre Ríos

romero-urribarri

Se trata de un personaje que pasó desapercibido en la televisión, pero hoy cobra gran notoriedad.

El apodado “Profe” en el programa “Duro de Domar”, Carlos Javier Romero, cobró una suma millonaria con su productora de parte del gobierno de Entre Ríos.

Sucede que la entidad que integra el especialista se hizo de un jugoso contrato que le proporcionó la gestión del gobernador Sergio Urribarri.

Según confirmó el portal local Entre Rios Ahora, el “Profe” pasó de ser asesor del mandatario provincial a cobrar publicidad del Estado por más de un millón de pesos.

Romero junto a su hija Ayelén crearon la consultora “La Aldea Comunicación” para proyectos de producción de contenidos audiovisuales. Y, en menos de tres años de funcionamiento, recibieron el contrato en cuestión por $ 1.194.158,68.

Previamente, el ex columnista del programa de Diego Gvirtz, fue contratado como “asesor de prensa” del gobernador cuando éste aspiraba a competir en la interna presidencial del Frente para la Victoria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter