Política

De “Duro de Domar” a facturar contratos millonarios por ser kirchnerista

La consultora del ex columnista del programa de Diego Gvirtz goza de un contrato por $ 1.194.158,68, para desarrollar la publicidad del gobierno de Entre Ríos

romero-urribarri

Se trata de un personaje que pasó desapercibido en la televisión, pero hoy cobra gran notoriedad.

El apodado “Profe” en el programa “Duro de Domar”, Carlos Javier Romero, cobró una suma millonaria con su productora de parte del gobierno de Entre Ríos.

LEA MÁS  Alberto Fernández dijo que el kirchnerismo "no cometió errores" y las redes estallaron

Sucede que la entidad que integra el especialista se hizo de un jugoso contrato que le proporcionó la gestión del gobernador Sergio Urribarri.

Según confirmó el portal local Entre Rios Ahora, el “Profe” pasó de ser asesor del mandatario provincial a cobrar publicidad del Estado por más de un millón de pesos.

LEA MÁS  Programa Precios Transparentes: bajó el precio de contado en casi la mitad de los productos

Romero junto a su hija Ayelén crearon la consultora “La Aldea Comunicación” para proyectos de producción de contenidos audiovisuales. Y, en menos de tres años de funcionamiento, recibieron el contrato en cuestión por $ 1.194.158,68.

Previamente, el ex columnista del programa de Diego Gvirtz, fue contratado como “asesor de prensa” del gobernador cuando éste aspiraba a competir en la interna presidencial del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Para el Ejecutivo, el 21% de los presos en cárceles son extranjeros
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tras pedido de CFK, la CGT exige “no politizar” la marcha del 7 de marzo

Desde la reunificada central obrera se desmarcaron del llamado de la ex presidenta para que el kirchnerismo marche el próximo 7 de marzo

hector daer http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/hector-daer.jpg

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”