Crisis de inmigrantes en Europa

Despidieron a la periodista que le hacía zancadillas a los refugiados en la frontera

Un video que se viralizó el día de ayer muestra a la periodista húngara Petra Laszlo agrediendo a varios inmigrantes que huían de la policía; se viralizó en Twitter y tras el repudio, la camarógrafa se quedó si trabajo

crisis-de-inmigrantes-en-europa

Durante todo el día se viralizó un video donde se ve a la periodista húngara Petra Laszlo haciéndole zancadillas a varios refugiados que huían de la policía en Roeszke, la localidad cercana a la frontera con Serbia que es el lugar donde se encuentra uno de los campos de refugiados donde centenares de personas se concentran para huir de la guerra.

Otro periodista llamado Stephan Richter se indignó al ver el accionar de su colega y subió a la red social Twitter el video que se viralizó en cuestión de minutos. Allí se observa cómo las autoridades de Hungría intentan controlar la situación de los refugiados, que en un momento de pánico comienzan a huir.

En medio de las corridas, la periodista-camarógrafa aprovecha la confusión para intentar tumbar a los refugiados mediante una serie de zancadillas.

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO