Polémica

¿Agustín Rossi contrata a la banda narco Los Monos para la seguridad de su familia?

Se trata de una de las organizaciones narcos mejor estructuradas del país, cuyas ramificaciones alcanzan el norte de la Provincia de Buenos Aires

agustin rossi

Medios de Rosario aseguraron en los últimos días un tema que ya comienza a generar polémica. La versión difundida indica que Agustín Rossi, ministro de Defensa, delegó la seguridad de su familia, que vive en uno de los countries más selectos de la ciudad, a uno de los cárteles más prominentes de la zona: Los Monos.

Se trata de un grupo liderado por la familia Cantero, cuyo jefe máximo, Ariel, fue detenido disfrazado de cartonero en mayo de este año, de acuerdo a lo consignado por el portal Informador Público.

Es una de las organizaciones narcos mejor estructuradas del país, cuyas ramificaciones alcanzan el norte de la Provincia de Buenos Aires.

Al parecer, la familia de Rossi tendría una discreta vigilancia en cuanto a la seguridad en su vivienda.

De esta manera, integrantes de la banda narco cuidarían a la familia sin portar armas pero sí a través de celulares, para advertir si hace falta entrar en acción.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo