Polémica

¿Agustín Rossi contrata a la banda narco Los Monos para la seguridad de su familia?

Se trata de una de las organizaciones narcos mejor estructuradas del país, cuyas ramificaciones alcanzan el norte de la Provincia de Buenos Aires

agustin rossi

Medios de Rosario aseguraron en los últimos días un tema que ya comienza a generar polémica. La versión difundida indica que Agustín Rossi, ministro de Defensa, delegó la seguridad de su familia, que vive en uno de los countries más selectos de la ciudad, a uno de los cárteles más prominentes de la zona: Los Monos.

LEA MÁS  La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Se trata de un grupo liderado por la familia Cantero, cuyo jefe máximo, Ariel, fue detenido disfrazado de cartonero en mayo de este año, de acuerdo a lo consignado por el portal Informador Público.

Es una de las organizaciones narcos mejor estructuradas del país, cuyas ramificaciones alcanzan el norte de la Provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  San Juan: le robaron la billetera, fue a reclamarla y lo mataron a ladrillazos

Al parecer, la familia de Rossi tendría una discreta vigilancia en cuanto a la seguridad en su vivienda.

De esta manera, integrantes de la banda narco cuidarían a la familia sin portar armas pero sí a través de celulares, para advertir si hace falta entrar en acción.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel