Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015 ya tiene fecha para la superfinal

En América TV ya saben cuándo se emitirá el último programa del reality que comenzó a finales de abril

f700x390-302892_341910_15

Gran Hermano 2015 ya tiene fecha para la final: en América TV ya saben cuándo se emitirá el último programa del reality que comenzó a finales de abril.

Cuando sólo quedan seis participantes dentro de la casa, en el canal ya preparan todo para la última emisión.

Según publicó Teleshow, el miércoles 30 de septiembre será el día en el que se conozca el ganador de Gran Hermano 2015, salvo que la producción decida un cambio de último momento.

LEA MÁS  Bomba: Animales Sueltos vuelve con una reincorporación bien política

El conductor Jorge Rial había dicho que el reality terminaría a mediados de octubre, pero la producción habría decidido adelantar el gran cierre del ciclo que tuvo su debut el 29 de abril.

Belén, Marian, Mariano, Francisco, Matías y Eloy son los seis participantes que aún permanecen en juego por el premio mayor: $500 mil. ¿Quién será recibido por Rial como el gran ganador de GH2015?

LEA MÁS  Video: Guido Kaczka pasó un papelón en su programa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó