Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015 ya tiene fecha para la superfinal

En América TV ya saben cuándo se emitirá el último programa del reality que comenzó a finales de abril

f700x390-302892_341910_15

Gran Hermano 2015 ya tiene fecha para la final: en América TV ya saben cuándo se emitirá el último programa del reality que comenzó a finales de abril.

Cuando sólo quedan seis participantes dentro de la casa, en el canal ya preparan todo para la última emisión.

Según publicó Teleshow, el miércoles 30 de septiembre será el día en el que se conozca el ganador de Gran Hermano 2015, salvo que la producción decida un cambio de último momento.

El conductor Jorge Rial había dicho que el reality terminaría a mediados de octubre, pero la producción habría decidido adelantar el gran cierre del ciclo que tuvo su debut el 29 de abril.

Belén, Marian, Mariano, Francisco, Matías y Eloy son los seis participantes que aún permanecen en juego por el premio mayor: $500 mil. ¿Quién será recibido por Rial como el gran ganador de GH2015?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Fiscal Delgado pidió investigar si Arribas cobró coimas de Odebrecht

El funcionario del Ministerio Público pidió al juez federal Rodolfo Canicoba Corral que tome declaración por Internet al cambista brasilero Leonardo Meirelles

gustavo arribas http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/gustavo-arribas.jpg

“¿Estás decepcionado con Macri?”: la respuesta de Ricardo Darín

ricardo-darin http://www.nexofin.com/archivos/ricardo-darin.jpg

El actor se había negado días atrás a hablar de política, pero en diálogo con Jonatan Viale por radio La Red se soltó y dio su opinión sobre la actualidad