Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015 ya tiene fecha para la superfinal

En América TV ya saben cuándo se emitirá el último programa del reality que comenzó a finales de abril

f700x390-302892_341910_15

Gran Hermano 2015 ya tiene fecha para la final: en América TV ya saben cuándo se emitirá el último programa del reality que comenzó a finales de abril.

Cuando sólo quedan seis participantes dentro de la casa, en el canal ya preparan todo para la última emisión.

Según publicó Teleshow, el miércoles 30 de septiembre será el día en el que se conozca el ganador de Gran Hermano 2015, salvo que la producción decida un cambio de último momento.

El conductor Jorge Rial había dicho que el reality terminaría a mediados de octubre, pero la producción habría decidido adelantar el gran cierre del ciclo que tuvo su debut el 29 de abril.

Belén, Marian, Mariano, Francisco, Matías y Eloy son los seis participantes que aún permanecen en juego por el premio mayor: $500 mil. ¿Quién será recibido por Rial como el gran ganador de GH2015?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado