La separación de los famosos

Luciano Cáceres habló de su separación de Gloria Carrá: “No hubo nada turbio”

El actor habló sobre los motivos que provocaron la crisis en su matrimonio

f700x390-302895_341913_19

Luciano Cáceres habló de su separación de Gloria Carrá y afirmó que “no hubo nada turbio”.

En diálogo con revista Caras, el actor se refirió a los motivos que provocaron la crisis en su matrimonio, fruto del cual nació su hija Amelia.

“No hay nada grave en la decisión que tomamos. Lo hicimos juntos y de la mejor manera. No sé qué pasará en un futuro. En esta separación no hay nada turbio, ni terceros en discordia”, aseguró.

“Somos dos personas adultas, buenas. No tengo muchas ganas de hablar del tema. Imaginarán que no me tiene bien todo esto”, añadió con la voz algo quebrada.

El artista afirmó que pase lo que pase con Carrá, siempre va a desear lo mejor para ella: “Con Glo nos queremos infinitamente. Tenemos una prioridad en nuestra vida que se llama Amelia y siempre la vamos a criar juntos y con mucho amor. Siempre voy a querer lo mejor para ella. Lo que pase entre nosotros, el tiempo lo dirá”, expresó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz