El escándalo Diwan-Bernal

Gisela Bernal confirmó que Francisco Delgado es el papá de su hijo Ian

La bailarina reveló que el participante de Gran Hermano 2015 es el padre de su hijo

f700x390-302896_341914_15

En Intrusos, la bailarina dijo: “Yo siempre sostuve lo mismo: que había sólo dos opciones. Al dar negativo el ADN de Ariel (Diwan), se descarta una y queda la otra. Por eso es que yo lo digo con seguridad”.

Además, reveló detalles del encuentro que mantuvieron en el tiempo en el que el participante de Gran Hermano 2015 estuvo fuera de la casa.

“Yo hablé con él. Nos vimos en esos poquitos días que estuvo afuera. Primero estuvo aislado, después nos pudimos ver”, relató, según publicó Teleshow.

Y agregó: “Yo quería saber qué sentía con respecto a todo esto, fue una bomba para él. Me dijo que se iba a hacer cargo, que se iba a ser responsable. Su cariño hacia mí y el de él estuvo siempre. Fuimos muy buenos amigos. A mí me dejó más tranquila”.

Además, la participante de Bailando 2015 aseguró que ella no quería que él volviera a entrar al reality: “Obvio que me opuse a que entre de nuevo. Yo le dije que por favor que no entrara porque quería solucionar el tema de mi gordo”.

Pero aclaró que no está enojada por la decisión que tomó al regresar a Gran Hermano: “A esta altura no juzgo a nadie. Cada uno hace lo que puede en las circunstancias que se le presentan en la vida. Aparte es un adulto. A mí me hubiese gustado que se quede, para solucionar todos nuestros temas”.

También explicó que al principio no sospechaba que Delgado podría ser el padre de Ian porque le había dicho que no podía tener hijos por un problema de salud. Además contó que el participante de Gran Hermano quiere someterse a un examen de ADN y hacerse cargo del pequeño Ian.

Por último, señaló que en Bailando 2015 le pidieron que baile junto a Delgado la salsa de trío: “Me propusieron en Showmatch que bailara, pero yo sabía que no se podía por una cuestión de contrato…. Yo le dije que no me parecía bueno y él coincidió conmigo”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas