Bailando 2015

Bailando 2015: Nito Artaza y Silvina Scheffler son los nuevos eliminados del certamen

El público apostó por Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella para que continúen en el show

f700x390-302962_341980_0

El último ritmo del Bailando 2015: “Bachata” dejó a siete parejas en el duelo. Lizy Tagliani, Candela Ruggeri, Barbie Vélez, Nazarena Vélez, Ailén Bechara fueron salvados por el jurado, mientras que Carmen Barbieri y Nito Artaza y Silvina Scheffler quedaron en el teléfono.

El público, finalmente, decidió que Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella. Según publica el diario de El Trece, la pareja obtuvo el 62,65% de los votos desplazando a el humorista con su mujer.

No fue una noche buena para Nito. Llegó tarde al duelo y tuvo que enfrentar a parte del jurado que atacó a su mujer por su ausencia. Más allá de todo, la pareja esta agradecida con Marcelo Tinelli y con el programa ya que pudieron ayudar a varios hospitales de la provincia de Corrientes con el sueldo obtenido del Bailando 2015.

De esta forma Carmen logró meterse entre las mejores 18 duplas del certamen, aunque también se puede ver un claro descenso de su rendimiento en los últimos tiempos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”