Polémica

Urribarri, gobernador de Entre Ríos, contrató al hijo de De Vido por una suma millonaria

El gobierno de la provincia benefició a la consultora Nelly Entertainment, que tiene como uno de los socios a Facundo De Vido, con contrato por $31 millones

urribarri1

Por cifras millonarias, el gobierno entrerriano contrató compañías de forma directa, a las cuales les encargó la tarea de su difusión en medios nacionales.

En ese contexto, de acuerdo lo publicado por el diario La Nación, se vio beneficiada la consultora Nelly Entertainment, que tiene como uno de los socios a Facundo De Vido, hijo del ministro de Planificación, Julio De Vido.

El contrato de la firma es por 31 millones de pesos, según el decreto publicado en el Boletín Oficial entrerriano.

Trascendió también que Carlos Javier Romero, ex panelista del programa “Duro de domar”, donde lo llamaban “Profe” en el segmento de análisis de medios, también fue beneficiado con un de los citados contratos millonarios.

Cabe explicar que el mandatario entrerriano aspiraba todavía a disputar la candidatura a presidente por el Frente para la Victoria cuando se firmaron los contratos. Por lo que imponer su imagen a nivel nacional era central por ese entonces.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará