Política

Luis Brandoni denunció “lista blanca” para favorecer a artistas K

El actor dijo que los actores aliados del oficialismo son elegidos para actuar en películas subsidiadas por el INCAA. Además, dijo que el cine de hoy es "sesgado"

Luis-Brandoni

Luis Brandoni denunció este martes que existe una “lista blanca” de artistas preferidos por el oficialismo para actuar en películas subsidiadas por el INCAA. 

Según Brandoni, sólo esos colegas “pueden trabajar” en los filmes nacionales apoyados por el Estado y se quejó de que “sobre más de mil películas, yo hice cuatro”.

LEA MÁS  Randazzo dio una primera señal política: ¿con quién se reunió?

Al hablar por radio Cadena Eco, el artista recordó que en la dictadura encabezó “la lista negra” y que permaneció “ocho años en el ostracismo”, aunque no dejó de realizar obras de teatro “de forma privada”.

Asimismo, Brandoni, quien recientemente fue nombrado Ciudadano Ilustre de la ciudad de Buenos Aires, cuestionó que en los últimos 23 años no haya “una sóla película que cuente qué pasó” durante ese período.

LEA MÁS  Libro de la década kirchnerista: confirman procesamiento de Parrilli y Daura

“No hay ninguna película que cuente por ejemplo qué pasó con los 65.000 ferroviarios que fueron despedidos e indemnizados cuando cerraron los ferrocarriles; qué fue de la vida de esa gente. Y durante estos 12 años, no hay una sóla película que hable de lo que pasó en la Argentina. El tema de la corrupción, el tema de la venta de todas las empresas del Estado, los pueblos que quedaron fantasmas, Cromañón”, dijo. Y concluyo: “Se está haciendo un cine sesgado”.

LEA MÁS  Venezuela: qué comentó Malcorra de las afirmaciones de Parrilli
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó