Política

Luis Brandoni denunció “lista blanca” para favorecer a artistas K

El actor dijo que los actores aliados del oficialismo son elegidos para actuar en películas subsidiadas por el INCAA. Además, dijo que el cine de hoy es "sesgado"

Luis-Brandoni

Luis Brandoni denunció este martes que existe una “lista blanca” de artistas preferidos por el oficialismo para actuar en películas subsidiadas por el INCAA. 

Según Brandoni, sólo esos colegas “pueden trabajar” en los filmes nacionales apoyados por el Estado y se quejó de que “sobre más de mil películas, yo hice cuatro”.

LEA MÁS  La Justicia avala la expulsión de extranjeros por la Ley de Migraciones

Al hablar por radio Cadena Eco, el artista recordó que en la dictadura encabezó “la lista negra” y que permaneció “ocho años en el ostracismo”, aunque no dejó de realizar obras de teatro “de forma privada”.

Asimismo, Brandoni, quien recientemente fue nombrado Ciudadano Ilustre de la ciudad de Buenos Aires, cuestionó que en los últimos 23 años no haya “una sóla película que cuente qué pasó” durante ese período.

LEA MÁS  Graciela Camaño: "Vamos a ver a Dujovne afuera del Gobierno"

“No hay ninguna película que cuente por ejemplo qué pasó con los 65.000 ferroviarios que fueron despedidos e indemnizados cuando cerraron los ferrocarriles; qué fue de la vida de esa gente. Y durante estos 12 años, no hay una sóla película que hable de lo que pasó en la Argentina. El tema de la corrupción, el tema de la venta de todas las empresas del Estado, los pueblos que quedaron fantasmas, Cromañón”, dijo. Y concluyo: “Se está haciendo un cine sesgado”.

LEA MÁS  Encuentran un contrato millonario en la escuela de dirigentes del PJ

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

media-photo_5afe05c1be55d90d2a429f45_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/media-photo_5afe05c1be55d90d2a429f45_640w.jpeg
Mundo Insólito

Insólito caso: a esta mujer alemana no le paran de creer las lolas

La hipertrofia mamaria comienza en la adolescencia, poco después de la primera menstruación, pero hay casos en los que ocurre antes
0313_merlo_g-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0313_merlo_g-650x446.jpg
Videos Virales

La inesperada confesión sexual de “Mostaza” Merlo

El ex futbolista reveló detalles de su intimidad en el programa de televisión Podemos Hablar, de Telefé.
fuma-ess http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fuma-ess.jpg
Mundo Insólito

Problemas de higiene: lleva más de 60 años sin bañarse

Por si fuera poco, fuma caca de animales
0023550094 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023550094.jpg
Messi

El Rey de las estadísticas: Messi se quedó con su quinta bota de oro

El astro argentino se coronó como mejor goleador europeo tras marcar 34 goles en 36 partidos. Es la tercera vez consecutiva que lo logra.
caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil