Gran Hermano 2015

¿Belén, a un paso de confesar su secreto?

Mariano Berón dijo una frase ambigua. ¿Puso en offside a la "hermanita"?

Belén

Hace pocos días comenzó a sonar fuertemente el rumor de que en la casa de Gran Hermano habría una chica trans, que sería nada más ni nada menos que Belén Etchart, la infartante morocoha “cachondea” con el siempre polémico Mariano Berón. 

Dos personajes apoyaron esta teoría: el periodista Ángel de Brito y la mediática Natacha Jaitt. Esta última, incluso, dice tener como prueba testimonios de examantes de Belén.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

Sea como sea, ella aún no habló del tema con sus compañeros, pero una frase de Mariano la habría dejado expuesta.

La frase se dio a modo de reproche porque Belén le había comentado a todos que Mariano sufría malestar estomacal. El cordobés le pidió más discreción y entonces, dijo: “Yo no te digo delante de todo el mundo: ‘¿Belén por qué no te viene?’ No lo digo, lo hablo con vos en privado y punto”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018