Gran Hermano 2015

¿Belén, a un paso de confesar su secreto?

Mariano Berón dijo una frase ambigua. ¿Puso en offside a la "hermanita"?

Belén

Hace pocos días comenzó a sonar fuertemente el rumor de que en la casa de Gran Hermano habría una chica trans, que sería nada más ni nada menos que Belén Etchart, la infartante morocoha “cachondea” con el siempre polémico Mariano Berón. 

Dos personajes apoyaron esta teoría: el periodista Ángel de Brito y la mediática Natacha Jaitt. Esta última, incluso, dice tener como prueba testimonios de examantes de Belén.

Sea como sea, ella aún no habló del tema con sus compañeros, pero una frase de Mariano la habría dejado expuesta.

La frase se dio a modo de reproche porque Belén le había comentado a todos que Mariano sufría malestar estomacal. El cordobés le pidió más discreción y entonces, dijo: “Yo no te digo delante de todo el mundo: ‘¿Belén por qué no te viene?’ No lo digo, lo hablo con vos en privado y punto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela