Sociedad General

Los diez lugares con la mejor comida del mundo

La revista Saveur presentó a los diez ganadores del Good Taste Awards 2015 entre los que se encuentra Santiago de Chile

comida

La revista Saveur presentó a los ganadores del “Good taste Aawards 2015”, los diez lugares con la mejore gastronomía del mundo. 

Según la revista, en Tokio los visitantes pueden encontrar una deliciosa comida y eso no aplica solo para la comida japonesa: los platos franceses e italianos en la capital de Japón son sublimes.

Por su parte, Londres puede presumir de la mayoría de los bares enlistados en los 50 mejores bares del mundo 2014, lista publicada por Drinks International, pero de acuerdo a Saveur, Los Ángeles es la escena del cóctel mundial.

Por su parte, la costa de Irlanda ofrece el mejor road tripculinario, mientras que el sabor de Medio Oriente es la tendencia en alimentos que todo el mundo ama.

“Santiago está en camino a unirse con Lima, Buenos Aires, y São Paulo, en la vanguardia culinaria de Sudamérica. Pablo Neruda solía pasar por los mercados de la ciudad y dedicar poemas a las cebollas y castañas. Muchos restaurantes tienen una larga tradición histórica, y sirvieron durante la época de la dictadura de Pinochet”, asegura la revista en referencia a la capital chilena.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10