Banco Central

Desde que comenzó el mes, las reservas del Banco Central cayeron US$ 430 millones

Este martes, la intervención de la entidad cerró con ventas netas por 100 millones, mientras cálculos privados estimaron que las ventas fueron por 140 millones

banco_central_de_la_republica_argentina_bcra

El Banco Central vendió hoy 100 millones de dólares de las reservas internacionales para abastecer la demanda del sector privado, con lo que acumula ventas por 430 millones en el mes. 

La intervención de la entidad cerró con ventas netas por 100 millones, mientras cálculos privados estimaron que las ventas fueron por 140 millones.

Las ventas netas acumuladas en las siete ruedas de septiembre ascendieron a 430 millones de dólares, según fuentes del Banco Central.

Dólar blue y oficial

Por otra parte, el dólar blue sumó 6 centavos y se vendió esta tarde en los 15,52 pesos, luego de perder 3 centavos en la rueda de ayer.

En tanto, el dólar oficial cerró con otro avance de un centavo a $ 9,35, con lo que el dólar ahorro se colocó en los $ 11,22 y el dólar turista on tarjeta, a $ 12,62.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri