Banco Central

Desde que comenzó el mes, las reservas del Banco Central cayeron US$ 430 millones

Este martes, la intervención de la entidad cerró con ventas netas por 100 millones, mientras cálculos privados estimaron que las ventas fueron por 140 millones

banco_central_de_la_republica_argentina_bcra

El vendió hoy 100 millones de dólares de las reservas internacionales para abastecer la demanda del sector privado, con lo que acumula ventas por 430 millones en el mes. 

La intervención de la entidad cerró con ventas netas por 100 millones, mientras cálculos privados estimaron que las ventas fueron por 140 millones.

Las ventas netas acumuladas en las siete ruedas de septiembre ascendieron a 430 millones de dólares, según fuentes del Banco Central.

Dólar blue y oficial

Por otra parte, el dólar blue sumó 6 centavos y se vendió esta tarde en los 15,52 pesos, luego de perder 3 centavos en la rueda de ayer.

En tanto, el dólar oficial cerró con otro avance de un centavo a $ 9,35, con lo que el dólar ahorro se colocó en los $ 11,22 y el dólar turista on tarjeta, a $ 12,62.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi