Internet

El co-fundador de Apple será la figura central de la ExpoInternetLA2015 en La Rural

La cita será los dias 9, 10, 11 y 12 de septiembre en el predio de La Rural y contará con el icono de Silicon Valley, Steve Wozniak

Steve-Wozniak

Steve Wozniak, cerebro junto a Steve Jobs de la marca tecnológica más asociada a la innovación de los últimos tiempos, las computadoras Apple y el sistema operativo Mac, se presentará en Buenos Aires en un evento inédito en toda Latinoamérica. Durante cuatro días, ExpoInternetLA2015 reunirá a empresarios, directivos, corporaciones, emprendedores, estudiantes y a todo entusiasta de internet, que podrán experimentar las últimas novedades en tecnología en un despliegue interactivo de productos y servicios a cargo de las empresas participantes.

LEA MÁS  "No me gusta", el nuevo botón que prueba Facebook

Además de la conferencia de Steve Wozniak, se darán una serie de exhibiciones y charlas donde los/as visitantes podrán probar los últimos gadgets. Así, la megaExpo estará dividida en cuatro temáticas que abarcarán cada uno de los días, en una abrumadora muestra donde internet será el nexo entre las actividades propuestas y, el futuro, una realidad cercana que podrá no solo visualizarse, sino también vivirse.

LEA MÁS  El problema de Google con sus respuestas rápidas: se difunden rumores y mentiras

Día 1: Networking Latinoamérica
Día 2: La Nube (Cloud Solutions)
Día 3: Innovación y Futuro
Día 4: Internet of Everything (IoE).

La organización de ExpoInternetLA2015 adelantó una exposición Green IT, que tendrá tótems interactivos para que el público participe, además de una aplicación exclusiva desde donde se disputará el Premio Big Tour Silicon Valley, y el ganador viajará a San Francisco a conocer la ciudad meca de la tecnología.

LEA MÁS  En Rusia construyeron una casa con una impresora 3D en tan sólo 24 horas

ExpoInternetLA2015 surge de la iniciativa y la experiencia de NXnet Solutions, empresa de Infraestructura Tecnológica con más de 14 años de trayectoria haciendo negocios en todo el mundo, uniendo a especialistas en Marketing, Networking y Dirección y aplicando conceptos de Curaduría. Una parte de la recaudación será destinada a colaborar con ONG´s que utilicen la tecnología como eje de sus operaciones, las cuales serán seleccionadas por la Organización RACI.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?