Caso Nisman

Canicoba Corral rechazó el pedido de la hermana de Nisman para suspender la indagatoria

Sandra Nisman había pedido la suspensión de la declaración indagatoria en su contra por presunto lavado de dinero, pero el juez negó el pedido. Define la Cámara Federal si Canicoba Corral sigue, o no, al frente de la causa

Sandra-Nisman-hermana-Marcos-Brindicci

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral rechazó este mediodía la recusación en su contra que habían presentado la hermana y la madre del fiscal Alberto Nisman, pero igualmente la ronda de indagatorias en una causa por lavado de dinero que debía comenzar hoy quedó, en los hechos, suspendida.

Canicoba Corral desestimó el planteo del abogado Pablo Lanusse, quien representa en el expediente a Sandra Nisman –citada para hoy- y a Sara Garfunkel, la madre del difunto fiscal. 

LEA MÁS  Se levantó el paro de subte: liberan los molinetes de la línea D y C

Como es de rigor en este tipo de planteos, después de rechazar el pedido de apartamiento en la causa por presunto “lavado de dinero”, Canicoba Corral envió el expediente a la Cámara Federal, que será en definitiva el tribunal que resolverá si el juez continuará o no en el expediente.

LEA MÁS  Rosie Jones se animó al destape en una producción muy hot

Previo a ello, el abogado Lanusse había pedido la suspensión de la declaración indagatoria para Sandra Nisman. Para esa hora, el juez no había resuelto formalmente la suspensión de la indagatoria, pero Sandra Nisman de hecho no concurrió a los tribunales federales.

Lanusse recordó que Canicoba Corral fue recusado la semana pasada y, además, la defensa del empresario Alejandro Picón –también acusado en la causa- formuló una serie de planteos nulificantes que tampoco fueron resueltos.

LEA MÁS  Sabina Cedic te enseña todas sus imágenes hot

El rechazo de Canicoba Corral a la recusación incluyó, ahora sí, la suspensión formal de todas las indagatorias, previstas para esta semana y la próxima.

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

fmi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi-2.jpg
Política

“La Patria está en peligro”: la oposición ya se manifiesta en el Obelisco

La manifestación fue promovida en las redes por un grupo de actores,entre ellos Pablo Echarri, Paola Barrientos y Gerardo Romano
dedoz6swsaazjge-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedoz6swsaazjge-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Franco Armani sobre Messi: “es un crack para definir, me hizo todos los goles”

El arquero de River contó las sensaciones de entrenar con la ropa de la Selección y compartir entrenamientos con el capitán
argentina-uruguay-basquet-e1512851883458 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/argentina-uruguay-basquet-e1512851883458.jpg
Mundial basquet 2027

Sin Mundial de Básquet: Argentina y Uruguay finalmente se bajaron de la organización

La FIBA les había concedido la posibilidad en 2027, pero ambas Secretarías de Deportes desecharon ser sedes
seedorf_8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/seedorf_8.jpg
Video

Seedorf quiere ayudar a Batistuta con sus problemas de rodillas

Cruzaron al holandés y al argentino para hablar de la final de la Champions y cuando se despedían le comentó: "conozco un especialista que puede ayudarte con los tobillos"
450_1000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/450_1000.jpg
Superliga

El PES 2019 suma a la Superliga Argentina y 6 ligas nuevas más

Konami anunció que todos los equipos de las ligas tendrán la licencia completa