Caso Nisman

Canicoba Corral rechazó el pedido de la hermana de Nisman para suspender la indagatoria

Sandra Nisman había pedido la suspensión de la declaración indagatoria en su contra por presunto lavado de dinero, pero el juez negó el pedido. Define la Cámara Federal si Canicoba Corral sigue, o no, al frente de la causa

Sandra-Nisman-hermana-Marcos-Brindicci

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral rechazó este mediodía la recusación en su contra que habían presentado la hermana y la madre del fiscal Alberto Nisman, pero igualmente la ronda de indagatorias en una causa por lavado de dinero que debía comenzar hoy quedó, en los hechos, suspendida.

Canicoba Corral desestimó el planteo del abogado Pablo Lanusse, quien representa en el expediente a Sandra Nisman –citada para hoy- y a Sara Garfunkel, la madre del difunto fiscal. 

LEA MÁS  La sensual producción de la bellisima Coni Antonaci

Como es de rigor en este tipo de planteos, después de rechazar el pedido de apartamiento en la causa por presunto “lavado de dinero”, Canicoba Corral envió el expediente a la Cámara Federal, que será en definitiva el tribunal que resolverá si el juez continuará o no en el expediente.

LEA MÁS  Apareció el misterioso canillita del caso Nisman y dio una confusa declaración

Previo a ello, el abogado Lanusse había pedido la suspensión de la declaración indagatoria para Sandra Nisman. Para esa hora, el juez no había resuelto formalmente la suspensión de la indagatoria, pero Sandra Nisman de hecho no concurrió a los tribunales federales.

Lanusse recordó que Canicoba Corral fue recusado la semana pasada y, además, la defensa del empresario Alejandro Picón –también acusado en la causa- formuló una serie de planteos nulificantes que tampoco fueron resueltos.

LEA MÁS  Increíble producción fotográfica de Alyona

El rechazo de Canicoba Corral a la recusación incluyó, ahora sí, la suspensión formal de todas las indagatorias, previstas para esta semana y la próxima.

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Spotify http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/spotify.jpg
Spotify

Spotify: retiran una canción brasileña por apología a la violación

La plataforma de música recibió varias denuncias sobre el contenido de la canción y trasladó las quejas a la distribuidora, que se comprometió a retirarla
quinteros-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quinteros-1024x576.jpg
River Plate

Fernando Quintero, el otro refuerzo que llega a River

El enganche colombiano le puso fin a su contrato con el DIM y en las próximas horas se convertirá en la nueva incorporación de Marcelo Gallardo
pablo-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pablo-perez.jpg
Boca Juniors

Pablo Pérez sufrió una distensión ante Aldosivi

Los médicos de Boca Juniors publicaron el parte oficial sobre la lesión del mediocampista y se perderá los primeros partidos de la reanudación del campeonato
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker.gif
Mundo Whatsapp

Se van haciendo las 6, el almuerzo quedó atrás y en tu cabeza solo hay…

LEA MÁS  La infartante Kristina Yakimova en una producción en blanco y negro
charla wpp 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/charla-wpp-1.jpg
Mundo Bizarro

Compartió una captura de una charla con su papá por WhatsApp y explotaron las redes

La chica publicó en Twitter una divertida conversación y rápidamente se hizo viral