Caso Nisman

Canicoba Corral rechazó el pedido de la hermana de Nisman para suspender la indagatoria

Sandra Nisman había pedido la suspensión de la declaración indagatoria en su contra por presunto lavado de dinero, pero el juez negó el pedido. Define la Cámara Federal si Canicoba Corral sigue, o no, al frente de la causa

Sandra-Nisman-hermana-Marcos-Brindicci

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral rechazó este mediodía la recusación en su contra que habían presentado la hermana y la madre del fiscal Alberto Nisman, pero igualmente la ronda de indagatorias en una causa por lavado de dinero que debía comenzar hoy quedó, en los hechos, suspendida.

Canicoba Corral desestimó el planteo del abogado Pablo Lanusse, quien representa en el expediente a Sandra Nisman –citada para hoy- y a Sara Garfunkel, la madre del difunto fiscal. 

LEA MÁS  La hermosa Kiara Winters en una producción muy hot

Como es de rigor en este tipo de planteos, después de rechazar el pedido de apartamiento en la causa por presunto “lavado de dinero”, Canicoba Corral envió el expediente a la Cámara Federal, que será en definitiva el tribunal que resolverá si el juez continuará o no en el expediente.

LEA MÁS  La sexy producción de Camila Julieta Tejerina

Previo a ello, el abogado Lanusse había pedido la suspensión de la declaración indagatoria para Sandra Nisman. Para esa hora, el juez no había resuelto formalmente la suspensión de la indagatoria, pero Sandra Nisman de hecho no concurrió a los tribunales federales.

Lanusse recordó que Canicoba Corral fue recusado la semana pasada y, además, la defensa del empresario Alejandro Picón –también acusado en la causa- formuló una serie de planteos nulificantes que tampoco fueron resueltos.

LEA MÁS  La infartante Virgine Caprice al desnudo

El rechazo de Canicoba Corral a la recusación incluyó, ahora sí, la suspensión formal de todas las indagatorias, previstas para esta semana y la próxima.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

olave http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/olave.jpg
Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: otro sismo de magnitud 6,1 sacudió el sur del país

Según los expertos, el sismo fue una réplica del ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y se sintió en la capital
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau

REALICE UN COMENTARIO