Policiales

Se ahorcó luego de que su pareja lo encontrara violando a su hija

Ocurrió anoche en el partido bonaerense de Pilar. Al regresar de la comisaría donde realizaron la denuncia, madre e hija se encontraron con el hombre muerto

patrullero-policia-jujuy

Un hombre se ahorcó luego de ser sorprendido por su pareja violando a la hija de la mujer, de 15 años, en su casa de la localidad bonaerense de Presidente Derqui, partido de Pilar. 

El hecho ocurrió en la mañana de ayer en una casa de la calle Colombia al 100, en el barrio Monterrey, al norte del conurbano, donde una mujer sorprendió a su actual pareja cuando sometía sexualmente a su hija adolescente.

LEA MÁS  Audios: los tremendos llamados al 911 del femicidio de Castelar

Según fuentes policiales citadas por la agencia de noticias DyN, la mujer y su hija denunciaron lo ocurrido en el destacamento de Monterrey y al regresar a la casa, acompañadas por policías, encontraron al imputado ahorcado del techo de la casa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez