Elecciones 2015

Zannini respondió a las críticas en su contra y habló del “choripán” de Niembro

El funcionario mantiene un bajo perfil y no suele brindar entrevistas a medios de comunicación, por lo que el diálogo de esta mañana con Radio 10 fue una llamativa excepción

zannini

El candidato kirchnerista a la Vicepresidencia, Carlos Zannini, acusó hoy al postulante de Cambiemos a la Casa Rosada, Mauricio Macri, de proponer “viejas recetas” neoliberales que llevaron al país a la gravísima crisis de fines de 2001, y calificó a la diputada Elisa Carrió como una “loca” que “hace el trabajo sucio” para el líder del PRO.

El “Chino” mantiene un bajo perfil y no suele brindar entrevistas a medios de comunicación, por lo que el diálogo de esta mañana con Radio 10 fue una llamativa excepción.

Asimismo también habló de Mauricio Macri y del escándalo de la productora del candidato a diputado por el PRO Fernando Niembro: “Están probando su propia medicina. Son cosas que tienen que aclararse. Es el choripán mas caro del macrismo”, apuntó. Y agregó: “Quiero que se apliquen los mismo para todos. Me parece una cosa horrible que tres días antes de sumarse al equipo de Macri, Niembro tenga semejante facturación. No me interesa hacer política con eso, me interesa que se vea que quienes se muestran como el cambio, los impolutos, no lo son”.

“Creo que vamos al peor lugar si volvemos a aplicar” ideas del “neoliberalismo”, advirtió el compañero de fórmula de Daniel Scioli y denunció que los especialistas cercanos a Macri “no entienden mucho de economía, están muy mal asesorados. Uno escucha a sus economistas y Dios me libre y guarde que llegue cualquiera de ellos (al poder)”.

En declaraciones a Radio 10, Zannini se quejó de las críticas opositoras en su contra: “Lo que están buscando es etiquetarme como una cosa horrible, capaz de matar a 7 millones de campesinos. Está loca -agregó en expresa referencia a Carrió- cumple un papel absolutamente libreteado. Ella sigue un libreto: hacer el trabajo malo, el trabajo sucio para Macri”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados