Sociedad

Una mujer tenía una extraña enfermedad en la que era aturdida por los ruidos de su cuerpo

Rachel Pyne, de 27 años, podía escuchar la actividad de su cuerpo, desde el movimiento de los ojos hasta el latido de su corazón

extraña enfermedad

Una mujer de 27 años, llamada Rachel Pyne, padecía una extraña enfermedad: desde 2014 comenzó a escuchar todos los sonidos de su cuerpo y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para que se solucione el problema.  

LEA MÁS  Suspenden las operaciones en Ezeiza, Aeroparque y San Fernando por un incendio

“Podía escuchar mis músculos del cuello cuando se mueve, y las diferentes cosas que suceden dentro de mi cuerpo. Cuando le digo a la gente esto, piensan, `estás loca´”, contó en declaraciones a ABC news.

Ante este extraño caso, los médicos lograron dar con su diagnóstico, que se trata de una enfermedad que causa una brecha entre el cerebro y el oído interno, que afecta a una persona cada medio millón.

LEA MÁS  Indemnizan a una mujer que perdió la virginidad en una visita al ginecólogo

“Yo iba a la cama por lo general antes del mediodía y estaba allí. No podía ver la televisión. No podía oír la música”, expresó la mujer.”Tan pronto como me desperté de la cirugía pensé, ‘Oh, Dios mío, el ruido se ha ido”, celebró Pyne.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente