Policiales

Un taxista murió al golpear el pavimento, en medio de una pelea de tránsito

El hecho ocurrió anoche en La Plata. Luego de insultarse, el conductor de una camioneta y el taxista se trenzaron en una pelea que terminó con este último perdiendo el equilibrio y golpeándose contra el asfalto

patrullero

Un taxista murió por el violento golpe que sufrió al caer al asfalto cuando se peleaba a trompadas con el conductor de una camioneta tras discutir en un semáforo de La Plata. 

La pelea se produjo anoche en la esquina de las calle 30 y 52 y el dueño de la camioneta quedó detenido.

LEA MÁS  Novedoso: los vecinos en La Plata crearon un sistema para defenderse de robos

Luego de insultarse, los conductores empezaron a golpearse a trompadas hasta que el taxista perdió el equilibrio y se cayó y se golpeó la cabeza contra el pavimento.

Vecinos del lugar trasladaron al taxista hasta el Hospital Italiano, donde murió. Efectivos de la comisaría cuarta y del Gabinete de Homicidios de la DDI de La Plata, con los datos aportados por testigos, detuvieron al conductor de la camioneta.

LEA MÁS  Ezeiza: detienen a catorce miembros de una banda "abrevalijas"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?