Policiales

Un taxista murió al golpear el pavimento, en medio de una pelea de tránsito

El hecho ocurrió anoche en La Plata. Luego de insultarse, el conductor de una camioneta y el taxista se trenzaron en una pelea que terminó con este último perdiendo el equilibrio y golpeándose contra el asfalto

patrullero

Un taxista murió por el violento golpe que sufrió al caer al asfalto cuando se peleaba a trompadas con el conductor de una camioneta tras discutir en un semáforo de La Plata. 

La pelea se produjo anoche en la esquina de las calle 30 y 52 y el dueño de la camioneta quedó detenido.

LEA MÁS  Presa: sospechan que la mamá de Florencia sabía que su pareja abusaba de su hija

Luego de insultarse, los conductores empezaron a golpearse a trompadas hasta que el taxista perdió el equilibrio y se cayó y se golpeó la cabeza contra el pavimento.

Vecinos del lugar trasladaron al taxista hasta el Hospital Italiano, donde murió. Efectivos de la comisaría cuarta y del Gabinete de Homicidios de la DDI de La Plata, con los datos aportados por testigos, detuvieron al conductor de la camioneta.

LEA MÁS  David y Masita, en un encuentro fatal: criados en el mismo barrio pero con destinos diferentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente