Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado reveló cuanto cobró de seguro tras la muerte de Nisman

En las últimas horas, se conoció un nuevo peritaje al arma que causó la muerte del fiscal, donde se demostró que deja rastros de pólvora al ser disparada. Esto revivió la hipótesis de un homicidio ya que el fiscal no tenía restos de pólvora en su mano

hijas nisman

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, contó cómo vivieron los últimos meses sus hijas Iara y Kala, y reveló cuánto cobró por la muerte del fiscal.  

LEA MÁS  Una mujer realizó un sensual baile sobre una patrulla de la policía militar

“Cobré 1600 pesos por cada hija, que no me alcanza para tres sesiones [con la psicóloga], y 22 mil pesos, que usamos para pagar el trámite de recurso ante la Corte [Suprema] por la recusación a la fisal Fein”, aseguró la magistrado de San Isidro esta mañana en diálogo con radio Mitre.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: “Taiano, usted investiga un asesinato” le dijeron en EEUU al fiscal

Luego del peritaje que se le hizo al arma, Arroyo Salgado contó: “Este peritaje me remonta a los pocos días de la muerte de Alberto, cuando la fiscal sale y dice `lamentablemente la prueba de rastros de pólvora en la mano dio negativo´. Esto fue escuchado directamente por mi hija de 15 años y ella me dijo: `Pero mamá, ¿qué pasa, la fiscal qué quiere, que papá se haya matado, por qué dice lamentablemente?´”.

LEA MÁS  Asaltaban a una mujer y uno de los ladrones mató al otro de una manera insólita

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer