Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado: “Tenemos muchas pruebas de que es homicidio y casi ninguna de que fue un suicidio”

Tras la nueva pericia en el arma, la ex mujer del fallecido fiscal Alberto Nisman volvió a criticar la investigación de Viviana Fein y le reclamó a la corte que "ponga las cosas en su lugar"

DYN10.JPG

La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado reiteró hoy que su ex marido, el fiscal Alberto Nisman, fue víctima de un “homicidio”, al considerar que es “una prueba concluyente y científica” la comprobación que la pistola Bersa calibre 22 de la que salió el disparo que lo mató, deja rastros de pólvora en la mano de quien aprieta el gatillo. 

LEA MÁS  Otro jueves complicado en la Ciudad: dónde son los cortes previstos para hoy

Salgado, quien volvió a criticar a la fiscal Viviana Fein por la manera en que encara la investigación de la muerte del ex fiscal de la causa Amia, sostuvo que “en el 100 por ciento de los casos, el disparo de la Bersa calibre 22 con esa munición deja rastros en las manos de quien ejecutó el disparo”.

“Esto es acá y en la luna”, expresó la magistrada al respecto en diálogo con radio Mitre, luego de que trascendiera la pericia sobre el arma del caso Nisman, que se hizo en la provincia de Salta, por lo cual agregó: “Tenemos muchas pruebas de que esto es un homicidio y casi ninguna de que fue un suicidio”.

LEA MÁS  Todos los vuelos internacionales saldrán desde Ezeiza a partir del año próximo: los motivos

Por otra parte, reclamó hoy a la Corte Suprema de Justicia que “ponga las cosas en su lugar” en el marco de la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman, tras ocho meses del hecho, y denunció que ella y sus hijas fueron víctimas de tareas de “inteligencia” sobre sus “movimientos”.

La jueza cuestionó a aquellos que dijeron que su representación en la querella era para cobrar los seguros de su ex marido, por lo cual indicó: “Los cobré en agosto, 1.600 pesos por cada chica (por sus hijas), no me alcanzaba para las sesiones de psicología, y el otro seguro fue de 22 mil pesos”.

LEA MÁS  Impactante: filmo la muerte de su marido mientras practicaba "parasailing"

En diálogo con radio Mitre, la magistrada afirmó: “Pido a la Corte que ponga las cosas en su lugar, hemos agotado todas las instancias anteriores”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-5.jpg
Redes Sociales

La inesperada foto viral de Cristina Kirchner: ¿a quién elogió?

La ex jefa de Estado subió este miércoles una foto a su perfil de Twitter, cosechando cientos de "me gusta" y "RT" en pocos minutos
triángulo acertijo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tringulo-acertijo.jpg
Acertijos

Test: ¿cuántos triángulos ves en esta imagen?

La imagen fue creada por el ingeniero Kumar Ankit y ya está dando la vuelta al mundo
novak http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/novak.jpg
Tenis

Djokovic anunció que no jugará hasta el 2018

El tenista serbio quiere recuperarse bien de una lesión en el codo. Se perderá el US Open y las semifinales de la Copa Davis ante Francia
charlotte-caniggia-2- http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/charlotte-caniggia-2-.jpg
Famosas hot

Charlotte Caniggia y su explosivo escote que incendió las redes

La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Claudio Paul compartió una foto muy hot que provocó el suspiro de sus fanáticos
ezgif.com-resize (13)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-13-iloveimg-compressed.gif

Te acordás que el muchacho de la noche anterior era un goma

LEA MÁS  Subió una foto picante del ex y él se vengó con una imagen aún peor

REALICE UN COMENTARIO