Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado: “Tenemos muchas pruebas de que es homicidio y casi ninguna de que fue un suicidio”

Tras la nueva pericia en el arma, la ex mujer del fallecido fiscal Alberto Nisman volvió a criticar la investigación de Viviana Fein y le reclamó a la corte que "ponga las cosas en su lugar"

DYN10.JPG

La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado reiteró hoy que su ex marido, el fiscal Alberto Nisman, fue víctima de un “homicidio”, al considerar que es “una prueba concluyente y científica” la comprobación que la pistola Bersa calibre 22 de la que salió el disparo que lo mató, deja rastros de pólvora en la mano de quien aprieta el gatillo. 

LEA MÁS  Se hartó de los gemidos sexuales de sus vecinos y se los hizo saber con un curioso consejo

Salgado, quien volvió a criticar a la fiscal Viviana Fein por la manera en que encara la investigación de la muerte del ex fiscal de la causa Amia, sostuvo que “en el 100 por ciento de los casos, el disparo de la Bersa calibre 22 con esa munición deja rastros en las manos de quien ejecutó el disparo”.

“Esto es acá y en la luna”, expresó la magistrada al respecto en diálogo con radio Mitre, luego de que trascendiera la pericia sobre el arma del caso Nisman, que se hizo en la provincia de Salta, por lo cual agregó: “Tenemos muchas pruebas de que esto es un homicidio y casi ninguna de que fue un suicidio”.

LEA MÁS  Boom de turistas extranjeros: ¿de dónde vienen los viajeros que llegan a la Argentina?

Por otra parte, reclamó hoy a la Corte Suprema de Justicia que “ponga las cosas en su lugar” en el marco de la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman, tras ocho meses del hecho, y denunció que ella y sus hijas fueron víctimas de tareas de “inteligencia” sobre sus “movimientos”.

La jueza cuestionó a aquellos que dijeron que su representación en la querella era para cobrar los seguros de su ex marido, por lo cual indicó: “Los cobré en agosto, 1.600 pesos por cada chica (por sus hijas), no me alcanzaba para las sesiones de psicología, y el otro seguro fue de 22 mil pesos”.

LEA MÁS  Tremendo editorial de un periodista contra los mapuches y el “terrorista” Verbitsky

En diálogo con radio Mitre, la magistrada afirmó: “Pido a la Corte que ponga las cosas en su lugar, hemos agotado todas las instancias anteriores”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial
Kate Winslet: La británica también es dueña de un ático dúplex en La Gran Manzana, en el prestigioso barrio de Chelsea. Tiene más de 3.000 metros cuadrados que contiene 4 habitaciones, y el principal cuenta con baño propio con una bañera enorme, dos duchas y dos lavabos. http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/baño4.jpg
Mundo Bizarro

Se divorció porque su casa no tiene baño

Ante el Tribunal Familiar de Rajasthan, India, alegó que el que su marido no lo hubiera instalado le parecía un hecho “cruel”

REALICE UN COMENTARIO