Escándalo

Escándalo: Luego de pelearse con un periodista, Diwan se cruzó con Ventura al aire

El ex productor de Stravaganza contra Desayuno Americano

f700x390-302683_341701_0

Se hizo público el ataque de Ariel Diwan a Santiago Riva Roy, periodista-cronista de Desayuno Americano. Luego del incidente, el ex productor de Stravaganza salió al aire en el mencionado programa y se cruzó con Luis Ventura.

Pero esto no fue todo. Una bailarina de Pasión de Sábado llamada Karen Castelli aseguró en una nota con Crónica que recibe mensajes de Diwan desde hace dos semanas: “En el primero que recibí me decía: ‘Te soy sincero, me muero cuando te veo bailar en Pasión de sábado’. Y desde ese día no para de escribirme”, detalló.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Frente a estas versiones, Desayuno Americano fue a buscar a Diwan y reaccionó de la peor manera. El productor mostró su lado más irascible y agredió a Santiago Riva Roy, cronista del programa que conduce Pamela David.

“La cámara no la prensa, no voy a dar notas”, fueron las primeras palabras de Diwan al ver al periodista. “Mora (Godoy) me chupa un hue…”, agregó visiblemente enojado.

LEA MÁS  Escándalo: descubrieron al Gigoló manejando borracho y sin licencia en Haedo

Ante la pregunta sobre el romance con Mora Godoy y luego con Artusi, Diwan golpeó el micrófono del periodista y lo amenazó si insistía con la nota. “No me faltes el respeto”, soltó el empresario ante una actitud pasiva del periodista.

Luego, Diwan salió al aire por teléfono para tratar de justiciar su enojo y mantuvo un cruce con Luis Ventura, y terminó cortando la llamada. Mirá el video.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local