Escándalo

Escándalo: Luego de pelearse con un periodista, Diwan se cruzó con Ventura al aire

El ex productor de Stravaganza contra Desayuno Americano

f700x390-302683_341701_0

Se hizo público el ataque de Ariel Diwan a Santiago Riva Roy, periodista-cronista de Desayuno Americano. Luego del incidente, el ex productor de Stravaganza salió al aire en el mencionado programa y se cruzó con Luis Ventura.

Pero esto no fue todo. Una bailarina de Pasión de Sábado llamada Karen Castelli aseguró en una nota con Crónica que recibe mensajes de Diwan desde hace dos semanas: “En el primero que recibí me decía: ‘Te soy sincero, me muero cuando te veo bailar en Pasión de sábado’. Y desde ese día no para de escribirme”, detalló.

LEA MÁS  Escrache: Oriana Junco aseguró que fue amante de dos famosas

Frente a estas versiones, Desayuno Americano fue a buscar a Diwan y reaccionó de la peor manera. El productor mostró su lado más irascible y agredió a Santiago Riva Roy, cronista del programa que conduce Pamela David.

“La cámara no la prensa, no voy a dar notas”, fueron las primeras palabras de Diwan al ver al periodista. “Mora (Godoy) me chupa un hue…”, agregó visiblemente enojado.

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

Ante la pregunta sobre el romance con Mora Godoy y luego con Artusi, Diwan golpeó el micrófono del periodista y lo amenazó si insistía con la nota. “No me faltes el respeto”, soltó el empresario ante una actitud pasiva del periodista.

Luego, Diwan salió al aire por teléfono para tratar de justiciar su enojo y mantuvo un cruce con Luis Ventura, y terminó cortando la llamada. Mirá el video.

LEA MÁS  ¿Quién le avisó a la policía que Maradona le estaba pegando a Rocío Oliva?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión