Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Para bajar los humos, los hermanitos se bañaron todos juntitos

Todos juntos bajo el agua para recibir una nueva semana

f700x390-302709_341727_0

Parece que la casa de Gran Hermano 2015 está más caliente que nunca y, para calmarse un poco (o no), se bañaron todos juntitos en la mañana de hoy. Belén, Marian, Francisco, Mariano, Matías y Eloy se dieron una ducha comunitaria.

Por su parte, Romina visitó el piso de Desayuno Americano y se entrevistó con una nutricionista para bajar los 8 kilos que engordó dentro de la casa de Gran Hermano 2015. Pese a los kilitos que ella dice tener de más, su figura arrancó varios suspiros en el piso.

El miércoles será otra noche intensa con la Gala de Nominación. Se acerca el final del Reality y los chicos profundizan sus estrategias. La buena onda se va perdiendo y el encierro genera cortocircuitos permanentes. Es hora de resistir. Mirá los videos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia