Televisión

Luis Majul y Jorge Asís se dijeron de todo en las redes sociales

El escritor estuvo invitado al programa La Cornisa, conducido por el periodista, y al parecer no le gustó el rol que le hicieron cumplir. Enojado, se descargó en Twitter y recibió respuesta de Majul

f700x390-302754_341772_0

El periodista Jorge Asís estuvo en el programa del conductor Luis Majul, en América, el último domingo. La idea de Majul era que el escritor analizara la realidad de la política argentina y Medio Oriente, con la crisis de los refugiados como guía.

Sin embargo, el rol que cumplió en el programa no lo terminó de convencer y Asís lo hizo saber en las redes sociales, donde expresó su descontento.

Al leer el descargo de Jorge Asís, furioso, Majul no se quedó atrás y le respondió a la catarata de tuits, donde lo trató de “aburrido” y lo acusó de no entender “lo que pasa no por el centro de tu ego”. El comentario se refiere a que a Asís no le gustó el rol de “panelista” en el que lo ubicó Majul durante el programa.

@CayetanoAsis @LaCornisaok No es que sea caótica. Es que vos sos aburrido. Y no entendés lo que no pasa x el centro de tu ego. Je.

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo