Televisión

Luis Majul y Jorge Asís se dijeron de todo en las redes sociales

El escritor estuvo invitado al programa La Cornisa, conducido por el periodista, y al parecer no le gustó el rol que le hicieron cumplir. Enojado, se descargó en Twitter y recibió respuesta de Majul

f700x390-302754_341772_0

El periodista Jorge Asís estuvo en el programa del conductor Luis Majul, en América, el último domingo. La idea de Majul era que el escritor analizara la realidad de la política argentina y Medio Oriente, con la crisis de los refugiados como guía.

Sin embargo, el rol que cumplió en el programa no lo terminó de convencer y Asís lo hizo saber en las redes sociales, donde expresó su descontento.

LEA MÁS  Estas figuras de acción interactúan con objetos cotidianos para crear estas divertidas fotos

Al leer el descargo de Jorge Asís, furioso, Majul no se quedó atrás y le respondió a la catarata de tuits, donde lo trató de “aburrido” y lo acusó de no entender “lo que pasa no por el centro de tu ego”. El comentario se refiere a que a Asís no le gustó el rol de “panelista” en el que lo ubicó Majul durante el programa.

LEA MÁS  En pleno programa, Brancatelli se la agarró con sus seguidores en Twitter

@CayetanoAsis @LaCornisaok No es que sea caótica. Es que vos sos aburrido. Y no entendés lo que no pasa x el centro de tu ego. Je.

 

 

 

 

LEA MÁS  Brancatelli trató de "burro" a Vilouta y el panelista explotó
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo