Bailando 2015

Bailando 2015: Nito Artaza y una floja personificación de Fidel Castro

El actor y político no ingresó bien en el Show y caricaturizó al lider cubano pero no logró gran adhesion

f700x390-302768_341786_0

Nito Artaza parece que está más metido en la política que en su tarea actoral. Esta noche ingresó disfrazado de Fidel Castro pero la verdad que no tuvo mucho glamour y los chistos fueron malos.

¡Adelante, capitán! Nito Artaza decidió brindar una previa distinta en el Bailando y se calzó el disfraz del lider cubano para ponerle un poco de picante a sus presentaciones. El show, sin embargo, resultó poco convincente.

LEA MÁS  Video: una invitada le hizo pasar un incómodo momento en vivo a Del Moro

“Como siempre que vengo a Argentina hablo cuatro horas y que le pique a quien le pique. Como al capitán Garfio que le picaba entre las piernas, se rascó y murió”, soltó con un tono parecido al del líder cubano.

Sin dar tiempo para la réplica de Marcelo Tinelli, el falso Fidel disparó: “Como dicen los uruguayos, los argentinos tienen Papa pero no tienen cura”.

LEA MÁS  Pablo Echarri rompió el silencio sobre su repentina salida de Telefé

El humorista decidió terminar su breve previa con un último chiste. “Todo era carcajada, todo era ‘jaja’, hasta que nos dimos cuenta de que el tartamudo quería jamón”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Carrió le pidió a Macri que vuelva a nombrar al camarista Schiffrin

elisa-carrio-2182859w948 http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/elisa-carrio-2182859w948.jpg

La diputada manifestó que el fallo de la corte pone en “inestabilidad toda la justicia” e intercedió a favor del camarista, que cumplió los 75 años que prescribe la Constitución por el retiro de los magistrados