Bailando 2015

Bailando 2015: Nito Artaza y una floja personificación de Fidel Castro

El actor y político no ingresó bien en el Show y caricaturizó al lider cubano pero no logró gran adhesion

f700x390-302768_341786_0

Nito Artaza parece que está más metido en la política que en su tarea actoral. Esta noche ingresó disfrazado de Fidel Castro pero la verdad que no tuvo mucho glamour y los chistos fueron malos.

¡Adelante, capitán! Nito Artaza decidió brindar una previa distinta en el Bailando y se calzó el disfraz del lider cubano para ponerle un poco de picante a sus presentaciones. El show, sin embargo, resultó poco convincente.

“Como siempre que vengo a Argentina hablo cuatro horas y que le pique a quien le pique. Como al capitán Garfio que le picaba entre las piernas, se rascó y murió”, soltó con un tono parecido al del líder cubano.

Sin dar tiempo para la réplica de Marcelo Tinelli, el falso Fidel disparó: “Como dicen los uruguayos, los argentinos tienen Papa pero no tienen cura”.

El humorista decidió terminar su breve previa con un último chiste. “Todo era carcajada, todo era ‘jaja’, hasta que nos dimos cuenta de que el tartamudo quería jamón”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”