Bailando 2015

Bailando 2015: Nito Artaza y una floja personificación de Fidel Castro

El actor y político no ingresó bien en el Show y caricaturizó al lider cubano pero no logró gran adhesion

f700x390-302768_341786_0

Nito Artaza parece que está más metido en la política que en su tarea actoral. Esta noche ingresó disfrazado de Fidel Castro pero la verdad que no tuvo mucho glamour y los chistos fueron malos.

¡Adelante, capitán! Nito Artaza decidió brindar una previa distinta en el Bailando y se calzó el disfraz del lider cubano para ponerle un poco de picante a sus presentaciones. El show, sin embargo, resultó poco convincente.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con un invitado a Intratables

“Como siempre que vengo a Argentina hablo cuatro horas y que le pique a quien le pique. Como al capitán Garfio que le picaba entre las piernas, se rascó y murió”, soltó con un tono parecido al del líder cubano.

Sin dar tiempo para la réplica de Marcelo Tinelli, el falso Fidel disparó: “Como dicen los uruguayos, los argentinos tienen Papa pero no tienen cura”.

LEA MÁS  Video: Sabbatella y Lombardi se cruzaron fuerte en vivo

El humorista decidió terminar su breve previa con un último chiste. “Todo era carcajada, todo era ‘jaja’, hasta que nos dimos cuenta de que el tartamudo quería jamón”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa