Gran Hermano 2015

¡Lo que faltaba! “El Gigoló” Javier Bazterrica entraría a la Casa de Gran Hermano

El estafador del amor ahora quiere entrar a la casa más famosa del país

f700x390-302714_341732_19

Javier Bazterrica, alias “El Gigoló”, está disfrutando a full de las mieles de la fama: además de hacer costosas presencias en boliches de Lanús y Florencio Varela y de ser entrevistado por los principales canales del país, consiguió un canje para arreglarse la dentadura.

Pero eso no sería todo: según los rumores que circulan, y que Crónica recoje en su última edición, el mediático tendría deseos de entrar en Gran Hermano, aunque aún no recibió ninguna oferta de parte de la producción de América.

Además encontró un “nuevo trabajo”: grabar videos virales. Esta vez no se acordó de Paulita ni de Oriana Junco, pero invitó a “todos” a un boliche de la zona sur de Buenos Aires.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?