Sociedad

Inauguraron la nueva terminal de combis en Puerto Madero

La estación tiene 3.600 metros cuadrados, nueve dársenas para el ascenso de pasajeros y un lugar exclusivo para el descenso

combis-capital

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró ayer por la tarde la nueva terminal de combis de Puerto Madero, que utilizarán más de 20 mil personas diariamente.

“Viajar todos los días es una parte esencial de nuestra calidad de vida. Por eso es tan importante poder sumar esta terminal que va a contribuir a que la gente se sienta más cómoda, tranquila y segura y ya no tenga que hacer más filas en las veredas”, aseguró en el evento el funcionario.

La estación fue construida en un terreno en el que antes se encontraba un estacionamiento a la altura de avenida Eduardo Madero al 400, frente al Luna Park.

Tiene 3.600 metros cuadrados, nueve dársenas para el ascenso de pasajeros y un lugar exclusivo para el descenso ubicado sobre Lavalle antes de acceder a la playa y 11 dársenas para la espera de vehículos.

El servicio contará con alrededor de 200 combis procedentes de 13 compañías que brindarán aproximadamente 1.500 servicios diarios.

Macri aseguró, asimismo, que el funcionamiento de la nueva estación tendrá “un impacto muy favorable en el ordenamiento del tránsito” en esta zona, puesto que las combis dejaron de tener sus paradas para el ascenso en el cruce de las avenidas Alem y Corrientes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10