Judiciales

El PRO denunció por calumnias contra Vidal y su esposo a Nuevo Encuentro de Sabbatella

Se acusa al espacio político por la financiación y distribución de un diario que ataca directamente a la candidata a gobernadora de Buenos Aires del PRO

vidal

Cada vez se vuelve más conflictiva la campaña electoral y un ejemplo de este contexto es el hecho de que el PRO denunció al partido Nuevo Encuentro, cuyo principal referente es Martín Sabbatella, que lleva como candidato a intendente de Morón a su hermano Hernán.

LEA MÁS  Confirmaron el procesamiento de De Vido por la compra de chatarra ferroviaria

La denuncia se fundamente en la aparición de un diario falso que, de acuerdo a la descripción confirmada por el portal “Expediente Político”, lleva el nombre de “Aquí Morón”.

Así, Ramiro Tagliaferro, candidato a intendente por Cambiemos, denunció que militantes del partido del postulante a vicegobernador de la Provincia por el Frente para la Victoria repartieron el ejemplar en cuestión y que en éste se ataca directamente a él y a su mujer, María Eugenia Vidal.

LEA MÁS  Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

“¿Ramiro Tagliaferro planifica aumentar las tasas municipales un 60%? Miles de vecinos podrían perder sus viviendas”, indicaría el periódico.

Además, en tal escrito, se acusó a la candidata a gobernadora de Buenos Aires del PRO de inventar fotografías con inundados y se recreó un falso testimonio de un vecino donde expresaba apoyo a Hernán Sabbatella.

LEA MÁS  Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito