Judiciales

El PRO denunció por calumnias contra Vidal y su esposo a Nuevo Encuentro de Sabbatella

Se acusa al espacio político por la financiación y distribución de un diario que ataca directamente a la candidata a gobernadora de Buenos Aires del PRO

vidal

Cada vez se vuelve más conflictiva la campaña electoral y un ejemplo de este contexto es el hecho de que el PRO denunció al partido Nuevo Encuentro, cuyo principal referente es Martín Sabbatella, que lleva como candidato a intendente de Morón a su hermano Hernán.

La denuncia se fundamente en la aparición de un diario falso que, de acuerdo a la descripción confirmada por el portal “Expediente Político”, lleva el nombre de “Aquí Morón”.

Así, Ramiro Tagliaferro, candidato a intendente por Cambiemos, denunció que militantes del partido del postulante a vicegobernador de la Provincia por el Frente para la Victoria repartieron el ejemplar en cuestión y que en éste se ataca directamente a él y a su mujer, María Eugenia Vidal.

“¿Ramiro Tagliaferro planifica aumentar las tasas municipales un 60%? Miles de vecinos podrían perder sus viviendas”, indicaría el periódico.

Además, en tal escrito, se acusó a la candidata a gobernadora de Buenos Aires del PRO de inventar fotografías con inundados y se recreó un falso testimonio de un vecino donde expresaba apoyo a Hernán Sabbatella.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados