Judiciales

El PRO denunció por calumnias contra Vidal y su esposo a Nuevo Encuentro de Sabbatella

Se acusa al espacio político por la financiación y distribución de un diario que ataca directamente a la candidata a gobernadora de Buenos Aires del PRO

vidal

Cada vez se vuelve más conflictiva la campaña electoral y un ejemplo de este contexto es el hecho de que el PRO denunció al partido Nuevo Encuentro, cuyo principal referente es Martín Sabbatella, que lleva como candidato a intendente de Morón a su hermano Hernán.

LEA MÁS  Imputaron a Oscar Parrilli y Juan Martín Mena por tráfico de influencias

La denuncia se fundamente en la aparición de un diario falso que, de acuerdo a la descripción confirmada por el portal “Expediente Político”, lleva el nombre de “Aquí Morón”.

Así, Ramiro Tagliaferro, candidato a intendente por Cambiemos, denunció que militantes del partido del postulante a vicegobernador de la Provincia por el Frente para la Victoria repartieron el ejemplar en cuestión y que en éste se ataca directamente a él y a su mujer, María Eugenia Vidal.

LEA MÁS  Enriquecimiento ilícito: el cuestionado juez Eduardo Freiler justificó su patrimonio

“¿Ramiro Tagliaferro planifica aumentar las tasas municipales un 60%? Miles de vecinos podrían perder sus viviendas”, indicaría el periódico.

Además, en tal escrito, se acusó a la candidata a gobernadora de Buenos Aires del PRO de inventar fotografías con inundados y se recreó un falso testimonio de un vecino donde expresaba apoyo a Hernán Sabbatella.

LEA MÁS  Denuncian que está cajoneada la causa contra un ex intendente investigado por corrupción
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027