Judiciales

El PRO denunció por calumnias contra Vidal y su esposo a Nuevo Encuentro de Sabbatella

Se acusa al espacio político por la financiación y distribución de un diario que ataca directamente a la candidata a gobernadora de Buenos Aires del PRO

vidal

Cada vez se vuelve más conflictiva la campaña electoral y un ejemplo de este contexto es el hecho de que el PRO denunció al partido Nuevo Encuentro, cuyo principal referente es Martín Sabbatella, que lleva como candidato a intendente de Morón a su hermano Hernán.

La denuncia se fundamente en la aparición de un diario falso que, de acuerdo a la descripción confirmada por el portal “Expediente Político”, lleva el nombre de “Aquí Morón”.

Así, Ramiro Tagliaferro, candidato a intendente por Cambiemos, denunció que militantes del partido del postulante a vicegobernador de la Provincia por el Frente para la Victoria repartieron el ejemplar en cuestión y que en éste se ataca directamente a él y a su mujer, María Eugenia Vidal.

“¿Ramiro Tagliaferro planifica aumentar las tasas municipales un 60%? Miles de vecinos podrían perder sus viviendas”, indicaría el periódico.

Además, en tal escrito, se acusó a la candidata a gobernadora de Buenos Aires del PRO de inventar fotografías con inundados y se recreó un falso testimonio de un vecino donde expresaba apoyo a Hernán Sabbatella.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país