Elecciones 2015

Campaña: candidatos presidenciales van a las provincias para captar votos de productores

Mauricio Macri y Julio Cobos recorrerán Mendoza; Margarita Stolbizer estuvo en Córdoba y Scioli se reunirá con petroleros

macri y scioli

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri; el candidato a senador nacional por Cambiemos Mendoza, Julio Cobos, y el gobernador electo de esa fuerza, Alfredo Cornejo, recorrerán mañana distintas zonas de la provincia y realizarán encuentros con productores, fiscales y militantes.

Los dirigentes y candidatos de Cambiemos iniciarán su recorrido mañana cerca del mediodía y luego viajarán a Junín para reunirse con los productores de esa zona y después con fiscales y militantes del espacio político.

Por último, la jornada finalizará alrededor de las 17 con un acto en la Bodega Giol de Maipú en el que los funcionarios darán una conferencia de prensa.

Por otra parte, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, inauguró ayer una obra en la Central Nuclear Néstor Kirchner, en el distrito de Zárate, y mañana encabezará una reunión de gobernadores de las provincias petroleras, donde se espera que haga algún anuncio para el sector.

También la candidata a presidenta por Progresistas, Margarita Stolbizer, partió de Capital y estuvo en Córdoba junto a su compañero de fórmula Miguel Angel Olaviaga, oriundo de Villa María.

“Pensamos un país federal, donde el gobierno central no se apropie de los recursos de las provincias, y con políticas que promuevan el desarrollo productivo, humano y las economías regionales”, aseguró en un discurso realizado en la provincia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud