Elecciones 2015

Campaña: candidatos presidenciales van a las provincias para captar votos de productores

Mauricio Macri y Julio Cobos recorrerán Mendoza; Margarita Stolbizer estuvo en Córdoba y Scioli se reunirá con petroleros

macri y scioli

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri; el candidato a senador nacional por Cambiemos Mendoza, Julio Cobos, y el gobernador electo de esa fuerza, Alfredo Cornejo, recorrerán mañana distintas zonas de la provincia y realizarán encuentros con productores, fiscales y militantes.

Los dirigentes y candidatos de Cambiemos iniciarán su recorrido mañana cerca del mediodía y luego viajarán a Junín para reunirse con los productores de esa zona y después con fiscales y militantes del espacio político.

LEA MÁS  La picante pregunta de un periodista que incomodó a Marcos Peña

Por último, la jornada finalizará alrededor de las 17 con un acto en la Bodega Giol de Maipú en el que los funcionarios darán una conferencia de prensa.

Por otra parte, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, inauguró ayer una obra en la Central Nuclear Néstor Kirchner, en el distrito de Zárate, y mañana encabezará una reunión de gobernadores de las provincias petroleras, donde se espera que haga algún anuncio para el sector.

LEA MÁS  Correo Argentino: Aguad reconoció "un prejuicio contra el Estado, pero la quita la hizo el kirchnerismo"

También la candidata a presidenta por Progresistas, Margarita Stolbizer, partió de Capital y estuvo en Córdoba junto a su compañero de fórmula Miguel Angel Olaviaga, oriundo de Villa María.

“Pensamos un país federal, donde el gobierno central no se apropie de los recursos de las provincias, y con políticas que promuevan el desarrollo productivo, humano y las economías regionales”, aseguró en un discurso realizado en la provincia.

LEA MÁS  La disculpa de Carrió a Basavilbaso: "Es deber de una persona de bien reconocer un error"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas