Gran Hermano 2015

La reacción de Brian al ver el beso entre Marian y su hermano Eloy

El ex participante vio en El Debate cómo su hermano besaba a su ex pareja dentro de la casa. Mirá

Brian-beso-Marian-Eloy

Brian salió de la casa de Gran Hermano en medio de un escándalo. Marian, su pareja allí, pasó de la risa al llanto en cuestión de minutos y de a poco comenzó a olvidarse de él, y más cuando el joven de La Tablada le comunicó la ruptura de la relación a través de un video. 

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

Marian sigue provocando en el reality. La chica está on fire y parece ser que extraña a Brian. Intenta tener un affair con Matías, pero el chico virgen no le da bola.

Y la última es que ¡se besó con su ex cuñado, Eloy! Pero ojo: el “esfuerzo” fue en pos de una prueba semanal. El beso debía durar menos de diez segundos y debía ser “de novela”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

“El colmo sería que se ponga celoso del hermano”, había dicho Eloy antes de enterarse de la prueba. Brian, mientras tanto, miraba desde el piso el informe, ¡y se reía!

“Me dio risa porque se notaba que estaban incómodos, no querían hacerlo. Es lo que yo vi. Es chistoso verlos. Se notaba que lo hicieron para cumplir con la prueba”, contó sobre lo que le provocó.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Mirá el video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extraña a Messi y cae ante Bolivia en La Paz por 2 a 0

C8CGKSHXkAAXDR- http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cgkshxkaaxdr-.jpg

El equipo dirigido por Bauza cae por dos goles ante el local en las Eliminatorias, con Messi ausente por la suspensión de la FIFA