Gran Hermano 2015

La reacción de Brian al ver el beso entre Marian y su hermano Eloy

El ex participante vio en El Debate cómo su hermano besaba a su ex pareja dentro de la casa. Mirá

Brian-beso-Marian-Eloy

Brian salió de la casa de Gran Hermano en medio de un escándalo. Marian, su pareja allí, pasó de la risa al llanto en cuestión de minutos y de a poco comenzó a olvidarse de él, y más cuando el joven de La Tablada le comunicó la ruptura de la relación a través de un video. 

Marian sigue provocando en el reality. La chica está on fire y parece ser que extraña a Brian. Intenta tener un affair con Matías, pero el chico virgen no le da bola.

Y la última es que ¡se besó con su ex cuñado, Eloy! Pero ojo: el “esfuerzo” fue en pos de una prueba semanal. El beso debía durar menos de diez segundos y debía ser “de novela”.

“El colmo sería que se ponga celoso del hermano”, había dicho Eloy antes de enterarse de la prueba. Brian, mientras tanto, miraba desde el piso el informe, ¡y se reía!

“Me dio risa porque se notaba que estaban incómodos, no querían hacerlo. Es lo que yo vi. Es chistoso verlos. Se notaba que lo hicieron para cumplir con la prueba”, contó sobre lo que le provocó.

Mirá el video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre