Política

Macri: “Los argentinos merecemos saber qué pasó con el fiscal Nisman y la denuncia que hizo”

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por Cambiemos dijo que le "inquieta" que aún no se haya resuelto la muerte del letrado. A su vez, pidió el esclarecimiento de la denuncia previa que éste había hecho contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por encubrimiento en la causa AMIA

DYN03.JPG

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, advirtió hoy que le “inquieta” la aún irresuelta muerte del fiscal Alberto Nisman y reclamó que se sepa “la verdad” de su fallecimiento y de la denuncia previa que hizo contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por presunto encubrimiento de la causa AMIA. 

LEA MÁS  Quién fue el único diputado que votó en contra de la ley que limita el 2x1

“Sí, absolutamente: me inquieta”, dijo Macri en una entrevista con la Agencia Judía de Noticias (AJN) al ser consultado sobre la muerte de Nisman, de la que se cumplirán ocho meses, infirmó DYN.

“Yo marché, apoyé y creo que los argentinos merecemos saber la verdad de lo que pasó. La verdad de la denuncia que hizo el fiscal y la verdad de la causa de la muerte del fiscal”, alertó Macri.

LEA MÁS  La advertencia de Ritondo: "El que mancha el uniforme se va"

Y añadió que “mi compromiso es apoyar la investigación y el esclarecimiento de lo sucedido está. Sobre la denuncia que hizo, quiero saber que es lo pasó, si es verdad que hubo connivencia con el Gobierno o no (para encubrir con Irán el atentado a la AMIA)”.

“Es una investigación que claramente se debe reabrir”, sostuvo en referencia a un posible encubrimiento del atentado a partir de la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán, que fue declarado inconstitucional en la Justicia.

LEA MÁS  Oficial: el Gobierno promulgó la ley que limita la aplicación del 2x1
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

perro abandonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-abandonado.jpg
Mundo Animal

Te parte el alma: el desgarrador llanto de un perro abandonado por sus dueños

La perra se llama Electra y el video en el que aparece, grabado por una voluntaria del refugio, se viralizó a través de las redes
bebe dos cabezas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bebe-dos-cabezas.jpg
Curiosidades

El impactante caso del bebé que nació con dos cabezas

La ciudad de Idlib, en Siria, donde sucedió este sorprendente hecho, fue blanco de ataques con armas químicas en el último tiempo
tiger http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiger.jpg
Fuera de juego

Arrestaron a Tiger Woods en Florida por manejar alcoholizado

El golfista estadounidense, que supo ser rey de su deporte durante más de una década, sigue así con su decadencia
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-1.gif

Te quedan diez minutos para mandar el trabajo práctico por mail

LEA MÁS  Cárceles sobrepobladas: cuál es el plan del Gobierno
Odebrecht http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/odebrecht.jpg
Caso Odebrecht

Justicia de Brasil pide no revelar nombres de argentinos implicados en Odebrecht

Mediante una nota enviada hoy a Gils Carbó, el fiscal general brasileño Rodrigo Janot Monteiro de Barros reclamó que "se mantenga el secreto con respecto a todas esas pruebas"

REALICE UN COMENTARIO